Filimin: las lámparas que te conectan con tus seres queridos a distancia

Guardado en (Decoración, gadgets, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para San Valentín, Romanticos) por regaloso el 25.06.2018

Tags: , , , , ,

La crisis hizo que muchos se fueran a vivir al extranjero en busca de nuevas oportunidades. Algunos han vuelto pero otros han decidido quedarse en sus países de destino. Esto ha provocado que existan muchas familias con alguno de sus miembros a muchos kilómetros de distancia. Seguro que son muchos los que se echan de menos en las fechas especiales ya que, por desgracia, no siempre nos resulta posible estar allí en todas las ocasiones. Para todas esas familias y parejas que viven alejadas unas de otras, os hemos traído un regalo muy especial: las lámparas Filimin. Estas preciosas lámparas son ideales para mantenernos en contacto con quienes queremos, ¿queréis conocerlas mejor?

Lámparas Filimin

¿En qué consisten las lámparas Filimin?

 

Estas preciosas lámparas tienen una función más importante que la de iluminar nuestro cuarto. Gracias a su conexión especial, cada vez que toquemos una de las lámparas su gemela se encenderá con el mismo tono de color para hacer ver a la otra persona que nos acordamos de ella. ¿Lo mejor? Da igual que estemos en la otra punta del mundo, ya que esa conexión funciona a través de nuestra wifi y de una cuenta online que necesitaremos para conectarlas entre si.

Las lámparas cuentan con un sencillo diseño pero que, a la vez, combina genial con cualquier decoración. Disponen de varios modos de luz de colores, de esta manera, cada color puede asociarse a una persona diferente (si nuestra lámpara se ilumina en rosa, por ejemplo, será porque nuestra hermana ha encendido la suya, el verde lo podemos asociar a nuestra madre, etc.). El funcionamiento, como decimos, es muy sencillo. Solo tendréis que conectar y sincronizar las lámparas. Cada vez que queráis hacer ver a la otra persona lo mucho que os acordáis de ella, solo tendréis que tocarla e, inmediatamente, su gemela se encenderá con el mismo color.

Podemos tener una pareja de lámparas por 129€. Hay que reconocer que son un poco caras pero tienen un punto emotivo y un valor sentimental que nos encanta.

¿A quién puedo regalarlas?

Como comentábamos al inicio del post, este regalo está pensado para las familias o parejas que viven separados y lejos. Es una forma excelente de hacer ver al otro que nos acordamos de ellos a pesar de no decir nada. Es genial para esas situaciones en las que solo queremos decir cosas sencillas como “ya estoy despierto”, “acabo de llegar a casa” o “me acuerdo de ti”. También es un regalo genial para los mejores amigos. Si no os separáis para nada, estas lámparas os ayudarán a estar conectados incluso cuando estáis en vuestras casas. ¿A quién regalaríais vosotros este detalle?

Enlace: Filimin: las lámparas que te conectan



Comments are closed.