101 ideas infalibles para ser feliz: el libro que te ayuda a mantenerte positivo

Guardado en (Didácticos, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 21.02.2018

Tags: ,

Regalar un libro puede ser una de las mejores maneras de sorprender a quién queremos. De hecho, ni siquiera es necesario que al destinatario le guste leer novelas o grandes relatos. Hay libros tan sencillos y fáciles de leer que son geniales hasta para los más perezosos. Ese es el caso del libro que os proponemos hoy: 101 ideas infalibles para ser feliz. Un libro cargado de buen rollo y consejos para superar la tristeza y ser más positivos en nuestro día a día. ¿Te gusta cómo suena?

101 ideas infalibles para ser feliz

¿En qué consiste 101 ideas infalibles para ser feliz?

 

Este divertido libro cuenta con una idea original para practicar en nuestro día a día. En total, el libro contiene 101 ideas y planes para ser más felices. En cada página encontraremos una frase positiva, un pensamiento o sugerencia para que nuestro día vaya mejor, todo ello con una presentación e ilustraciones extra-cuidadas. Algunos de los consejos son tan dispares como “mirar escaparates de cosas bonitas”, “jugar con tu mascota” o “ver tu serie favorita en el sofá”.

Seguro que son ideas que se nos ocurren de manera natural pero, cuando necesitamos un empujoncito extra, se nos acaban olvidando. Este libro nos recuerda que en las cosas sencillas podemos encontrar nuestra mayor fuente de felicidad.

Podemos tener el libro por 12,95€. Un precio excelente para simplemente tener un detallito o completar algún otro regalo principal.

¿A quién puedo regalarlo?

Este libro puede ser un buen detalle para sorprender a aquellas personas que pasan por un momento duro en su vida. No nos referimos a personas con depresión (que deberían ser tratadas por un especialista), pero sí a personas que están pasando por algún problema o mal momento que les hace estar más decaídos. También es un detalle ideal para esas personas que disfrutan viendo el lado positivo de las cosas. Seguro que ellas no necesitan consejos para ser felices, pero estos libros tan entrañables pueden ser un pasatiempo genial. Y vosotros, ¿a quién se lo regalaríais?

Enlace: 101 ideas infalibles para ser feliz



Comments are closed.