¿Qué regalar en San Valentín? Ideas románticas para sorprender a quién más quieres

Guardado en (Personalizados, Regalos para aniversarios, Regalos para San Valentín, Romanticos) por regaloso el 05.02.2018

Tags: ,

Quedan menos de 10 días para la llegada de la fecha más romántica del año: San Valentín. Un día en el que celebramos el triunfo del amor y en el que podemos hacer sentir especial a quién más queremos. Como cada año, hoy queremos daros algunas ideas para ser los más originales en esta fecha. Pero, sobre todo, para hacer regalos cargados de sentimientos y amor. Estas son nuestras 5 recomendaciones para San Valentín 2018:

Copas de vino pie rojo grabadas

Copas de vino de pie rojo grabadas.

En un día como hoy, seguro que te apetece brindar por los buenos momentos en pareja. ¿Por qué no unir este brindis con un regalo único? Las copas de vino con pie rojo son un regalo elegante y precioso. Pero, sobre todo, son especiales gracias a la posibilidad de personalizarlas con vuestros nombres.

Enlace: Copas de vino de pie rojo grabadas.

Kit para una noche de amor con nombre

Este completo kit cuenta con todo lo necesario para pasar una noche de película. Copas de cava, benjamín de cava, una flor de chuchería, pétalos de rosa y una preciosa cajita completan un regalo perfecto para los más románticos. Además, el kit se personaliza con vuestros nombres, convirtiendo este regalo en un detalle único y especial.

kit para una noche de amor con nombre

Enlace: Kit para una noche de amor con nombre

Carta de amor en una botella

A veces los grandes regalos no son lo más importante. Con pequeños detalles sencillos pero cargados de amor podemos conseguir emocionar a nuestra pareja. Ese es el objetivo de esta carta de amor que, como dicen en las historias de náufragos, se entrega en una pequeña botella de cristal. Dentro podrás escribir las palabras que salen de tu corazón, ¡seguro que harás que se le escape más de una lagrimita!

Carta de amor en una botella

Enlace: Carta de amor en una botella

Corazón Romántico

Si lo tuyo es más el juego, os proponemos uno perfecto para parejas. El corazón romántico es una divertida cajita con 100 pruebas que deberéis cumplir a vuestro ritmo. Son planes románticos para practicar en pareja y que os ayudarán a mantener la llama de vuestra relación. Sin duda, un regalo tan perfecto y original como económico.

Corazón romántico

Enlace: Corazón Romántico

Tazas para parejas “Arcoiris de mis días de lluvias”

¿Buscas tener un detalle romántico, divertido y barato? Las tazas personalizadas son tu solución, pero no son unas tazas cualquiera ya que las que os traemos están pensadas solo para parejas. Este pack de tazas tiene un mensaje compartido que solo puede leerse al completo cuando están juntas. Además de la preciosa frase: “Eres el arcoiris de mis días de lluvia”, el diseño de las tazas se completa con unos tiernos dibujos de nubes y arcoiris. Las dos tazas se personalizan con vuestros nombres para hacerlas aún más únicas.

taza para parejas Arcoiris en mis días de lluvia

Enlace: Tazas para parejas “Arcoiris de mis días de lluvias”

Esperamos que estas ideas os hayan ayudado a encontrar el regalo perfecto para quién más queréis. San Valentín es una fecha muy especial y, aunque lo celebremos en mayor o menor medida, siempre es un detalle precioso sorprender a nuestra pareja en este día. Algunos de los regalos cuestan menos de 15€ así que, este año, no tenemos excusa para olvidarnos de este día tan importante. Y, si aún queréis tomar nota de más opciones de regalo, os invitamos a visitar la web de regalooriginal.com, dónde encontraréis un montón de opciones diferentes para sorprender en este día.



Comments are closed.