Piano infantil: el tamaño perfecto para los más pequeños

Guardado en (Arte, Didácticos, Regalos para cumpleaños) por regaloso el 08.01.2018

Tags: , ,

Acaban las vacaciones de Navidad y es hora de la vuelta al cole. Si vuestro pequeño es un aficionado de la música o queréis potenciar su creatividad, os traemos un regalo que le volverá loco. El piano infantil es un instrumento adaptado al tamaño de nuestro pequeño y con el que podrá convertirse en el futuro Beethoven. Este pequeño piano está hecho a la imagen de uno real pero cabe en cualquier parte. Vuestro hijo podrá improvisar y crear sus propias canciones y, lo que es mejor, le implantaremos el amor por la música. En el post de hoy os contaremos todos lo que hay que saber sobre este piano y cómo conseguirlo.

Piano infantil

¿En qué consiste el piano infantil?

Este pequeño piano simula un piano de cola de verdad. Sin embargo, existen pequeñas diferencias. Al ser un piano para niños, no cuenta con pedal, por ejemplo, para facilitar su uso a los más pequeños. Por otro lado, solo cuenta con 30 teclas blancas y negras, para que el niño pueda abarcarlas sin problemas. Aparte de eso, al piano no le falta detalle: incluye una banqueta, un porta partituras y ¡hasta su tapa se levanta!

Este piano tiene un tamaño de 50 centímetros de largo, 52 centímetros de ancho y 60 centímetros de alto. Por tanto, aunque tengamos una casa pequeña no tenemos que asustarnos, ya que este piano cabe en cualquier rincón.

El piano tiene un precio de 149$, bastante asequible si lo comparamos con los pianos reales, que tienen un precio fuera de la mayor parte de presupuestos.

¿A quién puedo regalarlo?

Por supuesto, los niños son el principal destinatario de este regalo. Es válido para niños desde 3 años, por lo que podemos regalarlo a casi cualquier edad. Este piano, no deja de ser un regalo educativo pero estamos seguros de que todos los niños estarían encantados con él. Al fin y al cabo, poder hacer su propia música es un hobby para cualquier niño. Además, con este regalo estaremos fomentando su creatividad y oído. Eso sí, ¡habrá que tener las paredes de casa bien insonorizadas!

EnlacePiano infantil



Post a comment