Pelotas hinchables de animales: el juguete más curioso de tus hijos

Guardado en (Animales, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños) por regaloso el 22.11.2017

Tags: ,

En el post de hoy os traemos un regalo muy divertido para los peques de la casa: las pelotas hinchables de animales. Estos divertidos juguetes harán las delicias de tus hijos y sus amigos. Estas originales pelotas inflables son similares a los globos pero más resistentes. Son perfectas para decorar una fiesta de cumpleaños o, simplemente, para darles un entretenimiento a los niños. ¡Les encantará!

Pelota hinchable de elefante inflada

¿En qué consisten las pelotas hinchables de animales?

Estas pelotas son similares a los globos. Es decir, para poder usarlas, tendremos que inflarlas. Sin embargo, son diferentes a éstos ya que son mucho más resistentes, hasta el punto de que podremos botarlas o apretarlas sin miedo a que se rompan. Cada globo tiene un tamaño de 10×6 centímetros sin inflarse pero, hinchados, pueden alcanzar los 25 centímetros.

Este pack se vende con 12 unidades de globos del animal que elijamos: cerdo, tigre, vaca y elefante. Es un pack perfecto para organizar una fiesta con los niños o para que pueda compartirlos con sus amigos. Una vez los recibimos, solo tenemos que hincharlos con ayuda de una pajita. El cuerpo del animal que hayamos escogido se hinchará y podremos utilizarlo como una divertida pelota.

 

Este regalo está disponible a un precio de 28,05€. Hay que tener en cuenta que este es el precio por todo el pack de 12 globos, es decir, cada unidad nos sale por 2,5€ aproximadamente.

Pelotas hinchables de animales

¿A quién puedo regalarlo?

Los niños son los claros destinatarios de este regalo. Se trata de un juguete que les hará pasar ratos de diversión. Además, el proceso de hinchado es también divertido, ya que el niño verá como el animal se infla hasta conseguir que se quede a su gusto. Gracias a la pajita, él mismo podrá inflarlo sin ayuda de un adulto. Seguro que será la pelota más original que jamás haya tenido. ¿Qué os parece este regalo?

Enlace: Pelotas hinchables de animales



Comments are closed.