Carcasa personalizada para iPhone 8 y iPhone 8 Plus: sé el primero en tenerlas

Guardado en (Extraoriginal, gadgets, Novedades, Personalizados, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 20.09.2017

Tags: , , , ,

Desde que Apple anunció el lanzamiento de sus nuevos iPhone, son muchos los que están deseando tenerlos en sus manos. Puede que el precio eche para atrás a más de uno pero seguro que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrán el mismo éxito que sus predecesores. Si tú eres de los que ya ha reservado su iPhone 8, seguro que te interesará tener una carcasa con la que protegerlo desde el primer día. En este post os contaremos cómo conseguir una carcasa personalizada para iPhone 8 u 8 plus con la que evitar disgustos desde ya. ¡No te lo pierdas!

Carcasa personalizada para iPhone 8 y 8 plus

Características de la carcasa personalizada para iPhone 8 y 8 Plus

Ambos móviles tienen diferentes diseños y tamaños, por lo que no comparten la misma carcasa. Sin embargo, los modelos que hemos encontrado sí comparten características comunes como tamaño y material. Os contamos los modelos entre los que podréis escoger:

Carcasa de plástico rígido

Este modelo se personaliza en la parte trasera de la carcasa. Es perfecto para proteger de arañazos y golpes aunque, al ser de plástico rígido, puede romperse si se cae desde una gran altura. El modelo 3D, además, permitirá que los laterales también sean personalizados, en lugar de quedar en color blanco.

Carcasa de silicona/gel

Es la mejor opción cuando buscamos una carcasa que proteja de golpes y caídas. Al ser más flexible, la carcasa no se rompe ante caídas grandes y, además, amortigua el impacto del móvil, cuidándolo mucho mejor. En este modelo, los laterales quedarían en color blanco.

Funda con tapa

Si nos preocupa que nuestra pantalla pueda también dañarse, la funda con tapa es la opción por la que debemos decantarnos. No solo protege nuestro móvil de golpes y caídas. También cuida de que la pantalla no se arañe o rompa. La funda, además, cuenta con un sistema de cierre por imán de lo más cómodo y rápido.

Funda con tapa personalizada para iPhone 8 y 8 Plus

Todas ellas están disponibles en la web de Regalo Original. Al final de este post encontraréis el enlace para poder encargarlas y diseñarlas. Podréis ver que es muy sencillo ya que solo tendréis que ajustar la imagen a la plantilla que nos mostrarán al hacer el pedido. De esta manera, tendremos una muestra fiel de cuál será el resultado final de nuestra carcasa.

Los nuevos iPhone 8 prometen causar sensación. Tanto si optamos por el modelo normal (pantalla de 4,7″) como si optamos por el modelo Plus (pantalla de 5,5″), tendremos que desembolsar una cantidad importante de dinero, en torno a 800-900€. Por ello, y dado que una carcasa no supone un gasto importante (podemos conseguirlas desde 11€), lo mejor es evitarnos disgustos. Hacernos con una de estas nos compensará y mucho. ¡No esperes más para tener tu nuevo iPhone protegido desde el primer día!

Enlace: Funda con tapa y carcasa personalizada para iPhone 8 y 8 Plus



Comments are closed.