Only H2O: la jarra que te ayuda a mantener hidratado

Guardado en (gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 18.09.2017

Tags: , ,

Hoy os traemos un curioso gadget que nos ayuda a cuidarnos. Se trata de una original jarra de agua llamada Only H2O. Esta jarra incorpora un sistema inteligente que nos avisa cuando llevamos mucho tiempo sin beber agua. ¿Quieres saber cómo funciona y cómo conseguir una? ¡No te pierdas este post!

Jarra Only H2O.

¿En qué consiste la jarra Only H2O?

Esta jarra tiene una capacidad de 400 mililitros, una altura de 21 cm y un diámetro de 10 cm. Sin embargo, lo que hace especial a esta jarra son sus funcionalidades, más que el aspecto externo. Por un lado, la jarra cuenta con un indicador de temperatura que nos servirá para saber si debemos meter el agua en la nevera o no. Por otro lado, cuenta con una pequeña alarma visual que nos avisará cada dos horas de que debemos beber agua. Esta alarma se reinicia al beber de la jarra. Por último, también cuenta con un sistema de detección de movimiento para beber por las noches. Cuando el sensor detecta que tocamos la mesa o superficie en la que se encuentra la jarra, se ilumina para que podamos localizarla mejor.

Esta jarra funciona a pilas, cuenta con un tapón de rosca para evitar accidentes y tiene un diseño de lo más futurista.

Para hacernos con una jarra inteligente como esta deberemos invertir un pequeño presupuesto de 29,90€.

¿A quién puedo regalarlo?

Lógicamente esta jarra está indicada para las personas que suelen beber poca agua. Contar con un aparato que nos recuerda que debemos beber seguro que nos ayuda a mantener un ritmo de vida más saludable. En muchas ocasiones no bebemos simplemente porque no nos acordamos, esta jarra sirve también para esas ocasiones. Por último, si conocemos a alguien que atraviesa un estado de salud más delicado (constipados, gastroenteritis, etc.), esta jarra puede ser un regalo perfecto para acelerar su recuperación.

Enlace: Only H2O



Comments are closed.