Los calcetines para jugar con burbujas: Foot Bubbles Messi

Guardado en (En forma, Ingenios & Artilugios, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Ropa & Complementos) por regaloso el 11.09.2017

Tags: , ,

El regalo que os traemos en el día de hoy es perfecto para los más pequeños. Se trata de unos curiosos calcetines que nos permiten hacer una cosa hasta ahora impensable: jugar al fútbol con pompas de jabón. Para las Foot Bubbles, su nombre real, ha prestado imagen el futbolista Lionel Messi, un detalle final para completar un regalo que puede ser ideal para nuestros hijos. Os contamos todo lo que hay que saber para conseguir estos calcetines para futbolistas de burbujas.

Foot Bubbles Messi

¿En qué consisten los Foot Bubbles Messi?

Se trata de unos calcetines con una composición única. Precisamente, esta composición es la que hace que puedan tocar pompas de jabón sin llegar explotarlas.

Como todos sabemos, las pompas de jabón son extremadamente delicadas y se rompen con facilidad ante cualquier contacto. Salvo que nos mojemos las manos, es difícil que podamos hacer algo más con una burbuja que crearla en si.

Si nos ponemos estos calcetines, en cambio, podremos golpearlas y hacer cabriolas con ellas sin romper su delicada estructura. Estos calcetines están pensados para niños y son de talla única, indicados para niños de 6 a 10 años. El kit, además, incorpora un bote de jabón, un tubo para formar las burbujas y un tazón donde echar la mezcla con forma de pelota de fútbol. No nos faltará detalle para conseguir las mejores pompas de jabón.

Estos calcetines especiales tienen un coste de 14,99€ y pueden encontrarse en comercios como El Corte Inglés.

¿A quién puedo regalarlo?

El destinatario principal de este regalo sería un niño. Estamos seguros de que, tanto si le gusta el fútbol como si no, acabará encantado con este regalo. El poder que confieren para controlar las burbujas sin romperlas, hace que parezca casi magia. Además, el hecho de que el producto esté avalado por Messi lo hace aún más especial, sobre todo si nuestro hijo/a es fan del Barça.

Enlace: Foot Bubbles Messi



Comments are closed.