Paraguas con correa para perros: para que tu mascota no se moje en el paseo

Guardado en (Animales, Ingenios & Artilugios) por regaloso el 04.09.2017

Tags: , ,

Quien tiene una mascota siempre quiere lo mejor para ella. Los animales acaban formando parte de la familia y, en muchos casos, están incluso más mimados que nosotros. Si tú también tienes un perro al que adoras, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este paraguas con correa para perros. Un invento que mantendrá a tu mascota seca y protegida durante los paseos bajo la lluvia. ¡Te contamos cómo conseguirlo!

paraguas con correa para perros

¿En qué consiste el paraguas con correa para perros?

Similar a un paraguas para personas, el paraguas con correa tiene el mismo diseño de campana. La diferencia con los paraguas habituales es que, en esta ocasión, el mango lo lleva el dueño. Es decir, se trata de un paraguas invertido. Dentro del paraguas encontraremos una cadena corta en la que podremos enganchar el arnés de nuestra mascota. De esta manera, podremos llevar de paseo a nuestro perro sin que llegue empapado de agua. Hay que decir que el paraguas está pensado para perros de pequeño y mediano tamaño.

No solo es un complemento ideal para evitar que nuestra mascota se resfríe. También puede sernos de ayuda a la hora de mantener la limpieza de nuestro hogar ya que nuestro perro no estará empapado si no que solo tendremos que limpiarle las patitas al llegar a casa.

La única desventaja que encontramos a este paraguas es que nuestra mascota no podrá moverse con mucha libertad. Para evitar que se moje, la cadena de paseo es bastante corta, lo que limitará sus movimientos. Por otro lado, si contamos con una mascota muy activa, tendremos más dificultades para sacarle a pasear con un paraguas que sin él.

Podemos conseguir este paraguas por tan solo 8,99€.

¿A quién puedo regalarlo?

Cualquier dueño de mascotas nos agradecería un regalo así. Especialmente para aquellos que viven en zonas lluviosas. Sacar a pasear a nuestro peludo cuando está lloviendo nos genera un trabajo extra (secarlo) que, con este paraguas nos ahorraríamos. Está indicado sobre todo para perros con una salud delicada o mayores, al aportarles ese plus de cuidado extra.

Enlace: Paraguas con correa



Comments are closed.