Puzzle de Tetris Peradix: el más original

Guardado en (Didácticos, Juegos & Juguetes, Puzzles, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 23.08.2017

Tags: ,

Resolver puzzles es uno de los hobbies más populares. La relajación que sentimos al hacerlos y la satisfacción de encontrar las piezas correctas, hacen que nos sintamos genial. El puzzle que os traemos hoy está pensado para los más pequeños pero estamos seguros de que los mayores lo disfrutarán igual. Se trata de un original puzzle de tetris llamado Peradiz. Si no sabéis a qué nos referimos con puzzle de tetris, no te pierdas este post.

niño jugando al puzzle de tetris Peradix

¿En qué consiste el puzzle de tetris Peradix?

Este puzzle no consiste en unir piezas para formar una imagen, como es habitual. En este caso, lo que tenemos que conseguir es colocar todas las piezas de manera exacta hasta cubrir todo el área, como si fuera un Tangram. Las piezas no son fichas de puzzle si no piezas de Tetris, el popular videojuego. Tendremos que colocar estas piezas, encajando unas con otras y conseguir rellenar todo el espacio sin que nos sobre ninguna ficha y sin que queden huecos vacíos. A primera vista parece sencillo pero, cuando contamos con 40 piezas de formas muy diferentes, no es tan sencillo.

El puzzle está fabricado en madera y contiene 40 piezas. Cada grupo de formas contiene 5 unidades y un color diferenciador. Además de las fichas, tendríamos también el tablero sobre el que realizar el puzzle, también fabricado en madera. Cuenta con un borde marcado para que las fichas encajen dentro de él y no se muevan. El juego en total tiene un tamaño de 26,8 centímetros de largo y 18 centímetros de ancho.

Podemos conseguir este puzzle por un precio de unos 12€ en Amazon.

¿A quién puedo regalarlo?

El destinatario inicial de este regalo sería un niño. Los niños más mayores encontrarán muy divertido este puzzle colorido y original. Estimulará su capacidad de razonamiento, imaginación y los tendrá entretenidos durante horas. Sin embargo, su dificultad puede hacer que los más pequeños no se diviertan con él, pierdan las fichas, etc. Por otro lado, también puede ser un buen regalo para adultos aficionados a los rompecabezas.

Enlace: Puzzle de Tetris Peradix



Comments are closed.