Maleta con patinete: para viajar sin esfuerzos

Guardado en (En forma, Ingenios & Artilugios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Turismo & Viajar) por regaloso el 21.08.2017

Tags: ,

Aunque agosto ya está a punto de llegar a su fin, todavía son muchos los que se preparan para las vacaciones. Si es tu caso, seguro que te encantará contar con una maleta con patinete de Uyuni cuando sepas en qué consiste. No te pierdas este post en el que te hablaremos de uno de los regalos más útiles del verano.

Maleta con patinete de Uyuni

¿En qué consiste la maleta con patinete?

Como su propio nombre indica, esta maleta se combina con un patinete pero, ¿cuál es su ventaja?. El patinete es la evolución natural al maletín de ruedas. Con este artilugio incorporado, podremos desplazarnos con facilidad y rapidez con nuestra maleta. Es un invento perfecto para esas veces en las que tenemos que correr para coger un avión o un tren. También es ideal cuando estamos cansados ya que solo tendremos que empujar el patinete para movernos.

La maleta es rígida, perfecta para proteger el interior de los golpes durante el trayecto. Por su parte, el patinete está fabricado en aluminio, para ser mas ligero. Consta de 3 ruedas, dos bajo la maleta y una más al final del patinete. Este último, por supuesto, no es tan grande como los patinetes normales pero suficiente como para poder poner un pie con facilidad. La maleta tiene un tamaño de 55 centímetros, 35 centímetros de ancho y 20 centímetros de grosor. Y, en conjunto, toda la maleta tiene un peso de 4,6 Kg. Es importante que tengamos en cuenta que el patinete solo aguanta un peso máximo de 130 Kg.

Podemos hacernos con esta maleta por 199€. Además, es un artículo muy práctico, ya que se considera maleta de mano en casi todas las aerolíneas, por lo que no tendremos que facturarlo.

¿A quién puedo regalarlo?

Cualquier persona que pase su vida en el aeropuerto, ya sea por vacaciones o por trabajo, es un destinatario ideal de este regalo. Igualmente, todos tenemos que recurrir a una maleta en nuestros viajes por lo que realmente podemos regalarlo a cualquier persona. El destinatario debería ser una persona relativamente joven para evitar que pueda sufrir accidentes al moverse en patinete.

Enlacemaleta con patinete



Comments are closed.