Magia Borrás: el juego de nuestra infancia para futuros magos

Guardado en (Didácticos, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 16.08.2017

Tags: ,

¿Tu hijo tiene alma de mago? ¿Conoces a un niño que siempre está pensando en fantasías? Hay un juego que seguro que le encanta y que nunca pasará de moda: Magia Borrás. Seguro que más de uno lo tenía cuando era pequeño porque ¡es todo un clásico!. El paso del tiempo no ha hecho mella en él y, a pesar de los años, sigue siendo un juego que marca la diferencia. Si quieres emocionar a un niño y tenerlo entretenido, ¡no te pierdas este post!

Magia Borrás con DVD

¿En qué consiste el juego Magia Borrás?

Magia Borrás es un juego ante todo instructivo. Al abrir su caja, nos encontramos con todo tipo de accesorios pensados para ejecutar trucos de magia sencillos y sorprendentes. Además, el juego incluye un DVD explicativo para que el aprendizaje sea más sencillo. En una sola cajita encontraremos hasta 150 trucos de magia para iniciarnos en el mundo del ilusionismo.

Entre su contenido podemos encontrarnos una varita de mago (¿qué sería del espectáculo sin ella?), cubos, pañuelos, pelotas, dos barajas de cartas especiales, etc. El DVD nos explicará diferentes trucos para cada material (con algunos podemos hacer más de 5 trucos diferentes). Siguiendo las instrucciones podremos convertirnos en auténticos magos y dejar boquiabiertos a nuestros amigos.

Podemos hacernos con este juego por 37,99€. Sin DVD tiene un precio más económico (unos 17€) pero los trucos no siempre se entienden bien en un manual escrito por lo que creemos que compensa pagar un poco más por tener unas explicaciones más visuales.

¿A quién puedo regalarlo?

Para un niño, esta caja supone horas y horas de diversión y entrenamiento por lo que es perfecto para los niños que se aburren con facilidad. También es ideal para aquellos que sueñan con la magia y la fantasía, incluso si son adultos. Los adultos que quieren dedicarse a la magia podrán entrenar sus reflejos y adquirir conocimientos básicos con este juego que no tiene que ser solo para niños. Es un regalo excelente para el verano porque, con tantas horas libres, los más pequeños le sacarán mayor provecho.

Enlace: Magia Borrás



Comments are closed.