Rodillo personalizado de cocina: para darle el toque especial a tus galletas

Guardado en (Comer, Ingenios & Artilugios, Personalizados, Regalos para cumpleaños, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 14.08.2017

Tags: , , ,

La repostería es todo un arte en el que se emplean multitud de utensilios. Uno de ellos es el rodillo, un utensilio de madera con el que estirar las masas para la elaboración de panes, galletas… El rodillo que os traemos hoy es ligeramente diferente ya que puede personalizarse con el estampado que prefiramos. Gracias a nuestro rodillo personalizado, podremos crear galletas con un diseño único y personal. Si quieres comercializar tus postres a pequeña escala o quieres darles un toque personal, ¡tienes que probarlo!

Rodillo personalizado de cocina y galletas

¿En qué consiste el rodillo para cocina personalizado?

Los rodillos son bloques de madera que nos sirven para estirar una masa. En repostería, son básicos, especialmente para la elaboración de galletas. Este rodillo personalizado está fabricado en madera de haya. Tiene un tamaño de 38 centímetros de largo, y un diámetro de 6 centímetros. Cuenta, además, con dos manillares para poder deslizar el rodillo sin afectar a la masa.

En este caso, la personalización del rodillo se realiza en el cuerpo del mismo. A la hora de diseñarlo, podremos indicar el texto con el que deseamos que se personalice. También podremos escoger un patrón de dibujo con el que separar cada frase (a elegir entre corazones, hojas, rosas, estrellas o un icono personalizado). El diseño que escojamos será grabado a láser en el rodillo.

Para que nuestras galletas se preparen con el texto del rodillo, primero tendremos que amasar con un rodillo liso. Cuando la masa ya esté lista, pasaremos nuestro rodillo personalizado para que los textos queden en relieve. Después solo queda hornear y disfrutar de unas galletas únicas.

Este rodillo tiene un coste de 25,49€.

¿A quién puedo regalarlo?

Los destinatarios de este regalo tienen que ser personas aficionadas a la cocina. Si son fans de la repostería mejor que mejor, ya que es donde más podremos utilizar este rodillo. También es una excelente opción como regalo de empresa, ya que podemos personalizarlo con el nombre y logo de la misma. Es un detalle original y seguro que el destinatario estará encantado de utilizarlo y disfrutar de unos postres con su nombre.

Enlace: Rodillo para cocina personalizado



Comments are closed.