Ducha micrófono retro: el regalo 10 para los cantantes mañaneros

Guardado en (Decoración, Ingenios & Artilugios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 09.08.2017

Tags: ,

Cantar en la ducha es una costumbre de lo más extendida. Aunque tengamos la peor voz del mundo, el eco de las paredes y la amortiguación del agua hacen que nuestra voz se convierta en un coro celestial. Para los fanáticos del cante en la ducha, llega este regalo perfecto para los cantantes de vocación: la ducha micrófono retro. Este original regalo es una alcachofa de ducha con forma de micrófono antiguo, ¿quieres saber todos sus detalles?

¿En qué consiste ducha micrófono retro?

Este regalo consiste en una alcachofa para ducha pero con una forma diferente a la habitual. Con esta ducha no podremos cantar más alto pero sí nos hará sentirnos unas estrellas. Su diseño recuerda al de los micrófonos antiguos. En este caso, el agua sale a través de las rendijas del micrófono. Es genial para hacernos fotos con él y para dar un aire diferente y vintage a nuestro baño.

El micrófono tiene un tamaño de 20 cm de largo, 6 de ancho y 8 centímetros de grosor. Está fabricado en color plateado para darle un toque más realista.

Podemos hacernos con esta original alcachofa de ducha por 10,45€, un detalle perfecto para completar un regalo principal.

¿A quién puedo regalarlo?

Si tu compañero de piso o pareja es de los que cantan en la ducha, este regalo será perfecto para él/ella. No solo es un regalo divertido y original si no que, además, podrá ayudarnos a darle un toque único a nuestro baño. Seguro que contar con una ducha así de original hará que todos nuestros amigos se mueran de envidia. ¿A quién no le apetece calentar la voz con un micro que nos haga sentirnos como Freddie Mercury?

Enlace: Ducha micrófono retro



Post a comment