Monopoly de Juego de Tronos. ¡Conviértete en el magnate de Poniente!

Guardado en (Juegos & Juguetes, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 07.08.2017

Tags: ,

El estreno de la última temporada de Juego de Tronos no ha podido empezar mejor. La que muchos consideran una de las mejores series de TV de la historia, ha estrenado sus últimos capítulos y los fans están entusiasmados. ¿Quién se quedará finalmente con el Trono de Hierro?. Hasta que se desvele el misterio, nosotros mismos podremos convertirnos en los señores de Poniente gracias al Monopoly de Juego de Tronos. Si tienes un amigo que está enganchado a la serie, aprovecha para hacerte con este juego de edición especial. ¡No le falta detalle!

¿En qué consiste el Monopoly de Juego de Tronos?

Todos conocemos el juego de Monopoly pero, para quién nunca lo haya jugado, decir que este juego de mesa consiste en ir comprando calles/zonas populares de una ciudad imaginaria (o no). El objetivo es ser el último participante en arruinarse.

En esta versión, nos encontramos con las calles convertidas en puntos clave de Canción de Hielo y Fuego. Tenemos emplazamientos como el Trono de Hierro o el Nido de Águilas. Además, en lugar de los colores que identifican a un barrio, tenemos a las casas más famosas: Stark, Lannister… Si nos hacemos con todas las zonas de la Casa Lannister, por ejemplo, podremos cobrar por parar en nuestras “calles”.

Las fichas para movernos no tienen desperdicio tampoco. Podemos escoger entre un huargo, un caminante blanco, una corona, un huevo de dragón un cuervo de 3 ojos y el mismísimo trono de hierro. Todas las figuras están elaboradas en zinc y tienen un acabado genial.

Podemos hacernos con este espectacular juego por 42,95€

¿A quién puedo regalarlo?

Cualquier fan de Juego de Tronos va a estar encantado con este regalo. Gracias al subidón que estamos teniendo ahora con la última temporada, es el mejor momento para este tipo de regalos. Ya sea fan de los libros o de la serie, estamos seguros de que alucinará cuando vea el nivel de detalle y cuidado de esta edición. Por supuesto, también es recomendable que sea aficionado a los juegos de mesa aunque, el monopoly es un juego que suele gustar a todo el mundo.

Enlace: Monopoly de Juego de Tronos



Post a comment