Plato antiderrame para padres desesperados y niños traviesos

Guardado en (Comer, Ingenios & Artilugios, Regalos para nacimientos) por regaloso el 31.07.2017

Tags: , ,

Ya sabemos que algunos peques a la hora de la comida pueden ponerse difíciles. Muchos padres sufren porque sus hijos se revuelven, no quieren comer o acaban manchando toda la casa. Contra la falta de ganas de comer no podemos deciros, pero sí os traemos un regalo que solucionará el problema de las manchas: el plato antiderrame. Este ingenioso artilugio es perfecto para padres desesperados, ¿queréis conocer su funcionamiento?

plato antiderrame para niños

¿En qué consiste el plato antiderrame?

Este plato tiene forma de bol y un tamaño de 17,5 centímetros x 7,5 centímetros. En él podemos colocar cualquier tipo de alimento líquido o sólido sin miedo a que nuestro hijo lo tire por la casa. ¿Cómo es posible?. El plato dispone de un sistema de rotación que hace que, aunque nuestro hijo lo coja y lo mueva, el bol siempre se mantenga en vertical.

El bol se encuentra en el centro de una especie de marco protector. Este marco, está conectado con el plato por un solo eje, de tal manera que, si cogemos el marco y lo giramos, el eje mantiene la posición del bol original de manera independiente. Es un sistema muy sencillo pero que nos evitará más de un problema.

Este plato podemos lavarlo en el lavavajillas sin problemas. Podemos conseguirlo por 13,99$ (a través de una web norteamericana).

¿A quién puedo regalarlo?

Cuando nace el bebé, todos nos apresuramos a regalar ropita para el peque. Por supuesto que es un regalo muy útil pero, utensilios como este, demuestran a la larga ser mucho más agradecidos para los papás. Sobre todo, si se trata de padres primerizos, cualquier aparato que ayude a llevar la tarea con más facilidad, siempre es bienvenido. También son un regalo excelente para papás con niños un pelín más mayores y poco comilones. Aunque el niño se lleve el bol de paseo o aunque intente volcarlo enfadado, sus sistema asegura la estabilidad. ¡Estamos seguros de que los papás sabrán valorarlo!

Enlace: Plato antiderrame



Comments are closed.