Secador de uñas portátil: un artilugio que no puede faltar en tu viaje

Guardado en (Belleza, gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para mujeres) por regaloso el 26.07.2017

Tags: ,

En verano aprovechamos para arreglarnos un poco más y la manicura es algo que no puede faltarnos. Si sois de los que os preparáis la manicura en casa, este simpático accesorio os encantará: el secador de uñas portátil con forma de mono. Este divertido accesorio, nos ayudará a estar listas en un periquete. ¡Os lo presentamos!

Secador de uñas con forma de mono

¿En qué consiste el secador de uñas portátil?

Este pequeño secador tiene un tamaño aproximado de 10cm x 9cm x 8cm. Funciona a pilas, por lo que es muy cómodo para llevárnoslo de viaje. El secador tiene forma de monito soplando y es esta imagen la que lo convierte en un regalo ideal por su ternura.

Al conectarlo, el monito soplará aire que ayudará a que nuestras uñas se sequen más rápido. Solo tendremos que colocar nuestro dedo sobre la plataforma con el botón de plátano para que el aire se accione. Si estás harta de que tus uñas tarden un siglo en secarse, necesitas un aparato como este.

Podemos hacernos con este regalo tan tierno por tan solo 7,02€. Un precio bastante modesto para un artículo que nos puede ayudar mucho.

¿A quién puedo regalarlo?

Este regalo es perfecto para las chicas más coquetas. Especialmente para aquellas que disfrutan pintándose las uñas. Es un aparato perfecto para llevarnos de viaje, ya que su funcionamiento a pilas y su pequeño tamaño lo hacen muy cómodo. También es ideal si tenemos una boda cerca, ya que nos ayudará a conseguir una manicura perfecta.

En definitiva, es un regalo económico y práctico con el que sorprender a esa amiga a la que tanto queremos.

Enlace: Secador de uñas portátil



Comments are closed.