La maceta inteligente: Lo mejor para cuidar tus plantas este verano

Guardado en (Decoración, Flores & Plantas, gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 24.07.2017

Tags: , , ,

¿Tienes un amigo al que se le da fatal tener plantas? ¿No tienes a nadie que las cuide por ti cuando te vayas de vacaciones? Hoy os traemos un regalo práctico para los que somos torpes con las plantas domésticas: la maceta inteligente Parrot Pot. Esta maceta-gadget te quitará todas las preocupaciones y mantendrá tus plantitas favoritas en perfecto estado. Hoy os contamos en qué consiste y cómo funciona este milagroso aparato.

¿En qué consiste la maceta inteligente?

Esta maceta está fabricada en plástico y tiene un tamaño de 20,5 centímetros de alto y 31,2 centímetros de alto.

Una de sus funciones principales es el riego autónomo de nuestra plantita. Sin embargo, este riego es inteligente y, al cabo de un tiempo, la maceta aprenderá cuánta agua necesita nuestra plantita y con qué frecuencia. De esta manera, recibirá el agua exacta que necesita para un desarrollo sano. Pero esto no es todo, la Parrot Pot, además, nos remitirá informes periódicos a la app de nuestro móvil informándonos del estado del compost, la temperatura y la luz solar que recibe nuestra planta, para asegurarnos de conseguir las condiciones perfectas para ella.

La maceta puede colocarse tanto dentro como fuera de casa y funciona de manera autónoma durante un mes, por lo que es perfecta para dejarla cuidando de nuestra plantita durante el verano.

Podemos hacernos con ella por unos 80€. Es un precio elevado pero los aficionados a las plantas domésticas sabrán valorar este regalo.

¿A quién puedo regalarlo?

Es un regalo perfecto, como indicábamos al principio del post, para las personas que no tienen mano con la jardinería. Muchas veces, no tenemos plantas en casa porque somos un desastre cuidándolas, sin embargo, con esta maceta inteligente, los problemas de cuidado desaparecen. De esta manera, conseguimos el deseo de tener plantas en casa naturales y en buen estado. También es perfecta para los aficionados a la jardinería ya que, si tienen muchas plantas que cuidar, agradecerán la ayuda que este gadget puede proporcionarles.

Enlace: Parrot pot, la maceta inteligente



Comments are closed.