Mankini: la revolución de los bañadores para hombres

Guardado en (Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Ropa & Complementos) por regaloso el 19.07.2017

Tags: , , ,

Su origen se remonta a la película Borat y el pasado año comenzamos a verlos a la venta. No son muchos los valientes que se atreven a ponérselo pero tal vez nos encontramos ante el comienzo de una moda que dejará huella. El mankini es el nuevo bañador creado para hombres con poca vergüenza y mucho sentido del humor. ¿No lo conoces todavía? En este post te hablaremos de él y de cómo convertirlo en un regalo original y divertido.

Borat vestido con su mankini

¿En qué consiste el mankini?

El mankini se asemeja un poco a los bañadores para mujeres, eso sí, ¡enseñando mucha más carne!. El mankini tapa principalmente los genitales y, mediante una especie de tirantes, cubre la zona de los pezones y baja por la espalda. La parte del culete es un tanga. Como veis, la estampa no es precisamente agradable pero, desde luego, es de lo más divertido.

Los mankinis están disponibles en una variedad de colores enorme aunque, lo más popular, es hacernos con uno de color verde fosforito, como el que llevaba Borat en la película. Por ahora, no parece probable que lo veamos en las playas pero tal vez sea cuestión de tiempo que esta moda se extienda. ¿Quién sabe?

Este mankini tiene un precio de lo más apetecible: 9€. Bastante más económico que un bañador normal, ¿no creéis?

¿A quién puedo regalarlo?

Por ahora, regalar este mankini parece más adecuado cuando queremos hacer una broma. Cada vez es más popular verlo en despedidas de soltero en las que el novio tiene que llevar este llamativo atuendo. Así que, si tienes que organizar una despedida de soltero para tu mejor amigo, ¿por qué no hacerte con un mankini bien llamativo?. Tal vez el novio no lo pase bien pero seguro que vosotros os echáis unas buenas risas.

Enlace: Mankini



Comments are closed.