Kayak hinchable: la canoa para las vacaciones de los más aventureros

Guardado en (Adrenalina, En forma, Paseos & Excursiones, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 18.07.2017

Tags: ,

En pleno verano, son muchos los que aprovechan para disfrutar del sol y el calor en ríos y playas. Si tienes amigos con casa en la playa o en un río, te recomendamos el regalo de hoy: un kayak hinchable. Una práctica canoa con bajo coste y a la que sacaréis un montón de horas de diversión. Un regalo que, además, ¡también puedes aprovechar tú! En el post de hoy os contaremos cómo conseguir un kayak así y las ventajas que presenta.

Dos chicos llevando un kayak hinchable

¿En qué consiste el kayak hinchable?

El kayak es un tipo de piragua en la que el palista cuenta con un remo de dos hojas. La diferencia con una canoa es que, en esta última, el palista cuenta con un remo de una única hoja. Para los más inexpertos, es probable que un kayak sea más cómodo y práctico. Gracias a su remo de doble hoja, es más fácil corregir la dirección y mantener un ritmo rápido y estable.

Regalar un kayak puede parecer extraño pero, cuando nos hemos aburrido de nadar en el río o en el mar, este artilugio nos dará el doble de diversión. Con un kayak, podremos hacer excursiones a zonas a las que no podríamos llegar a nado y disfrutar de un relajante paseo mientras nos alejamos del bullicio. Además, es un deporte excelente para fortalecer el tren inferior de nuestro cuerpo. ¿Se puede pedir más?

Aunque podemos encontrar muchos kayaks en el mercado, el que os traemos hoy tiene la particularidad de ser hinchable. A pesar de ello, no deja de ser una piragua estable, fácil de usar y, sobre todo, muy ligera. Habrá que tener cuidado, eso sí, con los fondos rocosos, para evitar que el kayak hinchable se dañe.

Lo bueno es que este tipo de kayak es mucho más económico que los rígidos. Podemos conseguir un kayak de dos plazas por 132€.

¿A quién puedo regalarlo?

Lo primordial será hacer este regalo a alguien que tenga acceso fácil a un río, lago o, en su defecto playa (las olas pueden dificultar el manejo del kayak). Al ser hinchable, no es necesario un gran espacio para guardarla y podremos llevarla cómodamente en el maletero del coche. También es un regalo muy recomendable para deportistas, les daremos una posibilidad de practicar un deporte de agua diferente y divertido. ¡Nosotros las hemos probado este verano y os aseguramos que es una actividad muy divertida!

Enlace: Kayak hinchable



Comments are closed.