Grabadora mini micrófono para móviles: la más divertida del mercado

Guardado en (gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 12.07.2017

Tags: ,

Hace tan solo unos años, las grabadoras eran aparatos grandes, pesados e incómodos de llevar. Gracias a la aparición de los smartphones, estas grabadoras gigantes han desaparecido y ahora en un solo móvil podemos grabar conversaciones, escucharlas, editarlas y cientos de funciones más. Para aquellos que usan la grabadora a diario, mandan cientos de mensajes de audio a whatsapp o graban vídeos, os traemos un complemento de lo más chulo para vuestro móvil: la grabadora mini micrófono.

¿En qué consiste la grabadora mini micrófono?

Como su nombre indica, esta grabadora tiene la forma de un micrófono auténtico pero su tamaño es mucho más reducido ya que tan solo mide 5,5 centímetros de alto y 1,5 centímetros de ancho. Este pequeño accesorio sustituye el altavoz básico de nuestro móvil. Gracias a esto, podremos acercarlo a nuestra boca o a la conversación y grabarla con mayor calidad de audio. Sin embargo, lo más importante es su función decorativa, ¡su pequeño tamaño lo convierte en un accesorio adorable!

Además de su función grabadora, el micrófono incorpora un conector secundario para poder enchufar unos cascos. De esta manera, no tendremos que desconectar el micrófono cada vez que queramos escuchar lo que grabamos.

Otras funciones del micrófono sería la recepción y realización de llamadas o su utilización en apps de karaokes.

Tiene un precio de 8,90€. Puede convertirse en un buen complemento de un regalo principal o en un pequeño detalle para amigos invisibles.

¿A quién puedo regalarlo?

Dado que hoy en día todos utilizamos smartphones, en principio, cualquier persona puede convertirse en un buen destinatario de este detalle. Sin embargo, lo vemos muy útil para ese amigo que manda mensajes de voz todos los días por las redes o para el aficionado a grabar vídeos en Youtube. ¡Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más utilidades!

Enlace: Grabadora mini micrófono



Comments are closed.