Nevera hinchable para la piscina con forma de radio

Guardado en (Ingenios & Artilugios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 10.07.2017

Tags: , ,

Seguimos con regalos para estos meses de calor y hoy os traemos un complemento imprescindible para disfrutar en la piscina. Se trata de una nevera hinchable que podremos meter dentro del agua. Su divertida forma de radio la convierten en un regalo divertido y original pero, sobre todo muy práctico. ¡Ten a mano tus bebidas frescas incluso dentro del agua!

¿En qué consiste la nevera hinchable?

La nevera funciona como una colchoneta o flotador. Es decir, nosotros la hinchamos y la metemos en la piscina para que flote. En su interior espacioso podemos meter los hielos y las bebidas y, gracias a su tapa, la nevera queda cerrada para que no entre agua. Además de su función práctica, también es importante la parte estética del regalo. Esta nevera se caracteriza por asemejarse a una radio con altavoces, un elemento que queda perfecto en cualquier fiesta en el agua.

Tiene un tamaño de 60 centímetros por 40 centímetros y está fabricada en plástico. Su precio se sitúa en los 15,90€, apto para todos los bolsillos.

Queda comprobar si la nevera puede equilibrarse bien en el agua con mucho o poco peso. Suponemos que habrá que colocar las bebidas en su interior de forma estratégica para que no se hunda por un lado aunque, por este precio, bien merece la pena arriesgarnos a probarla, ¿no creéis?

¿A quién puedo regalarlo?

El destinatario principal tendría que ser una persona con piscina en casa ya que, de lo contrario, no se le sacaría todo el partido que ofrece. No obstante, también es un buen complemento para llevar a la playa, aunque habrá que vigilar que las olas no tiren toda nuestra bebida al mar. Es un regalo barato y práctico, merece la pena probarlo este verano.

Enlace: Nevera hinchable



Comments are closed.