Máquina de helados: el mejor regalo para el verano

Guardado en (Comer, Ingenios & Artilugios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 05.07.2017

Tags: , , , ,

El helado es el dulce por excelencia del verano. Su frescor, textura y variedad de sabores lo convierten en un antojo difícil de resistir. Por ello, un regalazo para los aficionados a los helados puede ser su propia máquina de helados. En este post os explicamos cómo conseguir una sencilla y barata para que puedas sorprender a tus seres queridos con tus creaciones.

¿En qué consiste la máquina de helados?

Aunque en el mercado existen muchas opciones, la máquina que os traemos hoy tiene un funcionamiento peculiar. Al contrario que la mayoría de las que podemos encontrar en el mercado, esta máquina no funciona con electricidad, si no con una manivela.

Para poder elaborar nuestros helados, solo tenemos que introducir la fruta troceada y congelada en el compartimento. Con ayuda de un empujador de alimentos, iremos apretando la fruta y girando la manivela para que la máquina lo transforme en un sano y delicioso helado. Además, también cuenta con un accesorio para zumos que funciona de manera similar (utilizando fruta sin congelar). Según dicen sus fabricantes, su funcionamiento es tan sencillo que hasta los niños podrán usarlo.

La máquina tiene un tamaño de 13,5 centímetros x 24 centímetros de alto y 23,5 centímetros de ancho.

Podemos hacernos con esta máquina por 39€. Un precio bastante razonable para tratarse de un producto muy versátil en estos meses de calor.

¿A quién puedo regalarlo?

Los helados no hacen distinciones por edad o género por lo que cualquier persona puede ser el destinatario ideal de este regalo. Por nuestra parte, lo recomendamos especialmente a personas que buscan una alimentación más sana y limpia. El hecho de poder hacer zumos y helados solo con fruta (sin azúcar ni natas), lo convierte en un complemento ideal para las personas a dieta y para el menú de los más pequeños.

Enlace: Máquina de helados



Comments are closed.