Piedras fluorescentes para espacios abiertos, jardines y parques

Guardado en (Decoración, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 26.06.2017

Tags: ,

Los que alguna vez han soñado con tener un jardín de hadas, están de enhorabuena. En este post, os hablaremos de las piedras fluorescentes, un invento sencillo pero que es genial para decorar nuestro patio. Si estáis buscando dar un cambio a la decoración de nuestro hogar, esperamos que esta idea os resulta tan llamativa y bonita como a nosotros. ¡No os perdáis este post!

¿En qué consisten las piedras fluorescentes ?

Estas pequeñas piedrecitas son guijarros de unos 2-3 centímetros. Están disponibles en varios colores para decorar durante el día. Sin embargo, lo mejor viene por la noche: las piedras, almacenan la luz del sol durante el día y, por la noche, se iluminan alumbrando el espacio. Estas piedras son también muy utilizadas para los acuarios pero a nosotros nos gusta mucho la idea de usarlas para darle un aire mágico a nuestro jardín. En las noches de verano, seguro que estas piedrecitas dan un ambiente muy especial a una cena romántica o con amigos.

Si las cogemos en diferentes colores, además, al iluminarse por la noche veremos diferentes tonalidades de luz. Aunque, si no nos gusta esta opción, existen múltiples comercios que las venden en un solo color.

Las piedrecitas se venden en paquetes de 100 unidades y a un precio de 11€.

¿A quién puedo regalarlo?

Cualquier persona que disfrute de jardín o patio en casa podrá decorar su hogar con estas piedrecitas. Si no tenemos esa suerte, podemos utilizarlas para decorar una pecera o incluso las jardineras de nuestras plantas. Realmente es un artículo que no tiene un solo uso, si no que podemos sacarle partido de múltiples maneras. Son ideales como complemento de algún otro regalo principal y, desde luego, son perfectas para regalar en esta época del año, en la que pasamos mucho más tiempo al aire libre.

Enlace: Piedras fluorescentes 



Comments are closed.