Cojín masajeador de cuello: para esos días en los que se necesita un relax extra

Guardado en (Descanso, gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 19.06.2017

Tags: ,

En esas ocasiones en las que volvemos tarde del trabajo o hemos hecho algún esfuerzo innecesario, un masaje nunca viene mal. Los masajes no siempre son fáciles de conseguir, ni siquiera cuando buscamos algo relajante. Si vivimos solos o no tenemos a nadie que pueda ayudarnos, tenemos que recurrir a un especialista, y estos tratamientos no son baratos. Una opción alternativa es hacernos con un masajeador automático, como el cojín masajeador de cuello que os traemos hoy. Un regalo excelente para los que suelen necesitar masajes con frecuencia.

¿En qué consiste el Cojín masajeador?

Este práctico cojín tiene forma cilíndrica. Su tamaño es de 27 centímetros de largo y 14 centímetros de diámetro. Además, cuenta con una funda aterciopelada, muy agradable al tacto. Tiene un sencillo funcionamiento a pilas que utiliza solo dos pilas AA.

Su forma cilíndrica lo convierte en el cojín ideal para relajar el cuello aunque, realmente, podemos utilizarlo para otras partes del cuerpo: piernas, lumbares, tobillos… Por supuesto, no puede sustituir a un fisioterapeuta profesional pero sí nos ayudará a relajar pequeñas molestias y a liberar la tensión de los músculos gracias a su sistema de vibraciones.

Podemos hacernos con este cojín por menos de 12€, un precio muy accesible para todo tipo de presupuestos.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Este regalo es ideal para aquellas personas que sufren de dolores musculares frecuentes. También es un buen apoyo para las personas mayores, que suelen ser más delicadas para los dolores del cuerpo. Por supuesto, también es un regalo muy indicado para deportistas y personas con jornadas laborables maratonianas. Por nuestra parte, debemos decir que lo que más nos gusta es su precio, así como la cantidad de personas que se convierten en los destinatarios ideales del regalo. Sin duda, es un regalo para casi todos los públicos.

Enlace: Cojín masajeador



Comments are closed.