Accesorio para rellenar globos de agua: un regalazo para los más pequeños en verano

Guardado en (Adrenalina, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños) por regaloso el 12.06.2017

Tags: , , ,

Si buscas un regalo para niños en estos meses de calor, os recomendamos el accesorio para rellenar globos de agua. Este juguete los mantendrá ocupados en estos meses en los que tanto se aburren. Además, les animará a moverse y a mantenerse en contacto con sus amigos, algo que hoy en día es cada vez más complicado. En este post os contamos en qué consiste y cómo haceros con uno para vuestro hijo.

¿En qué consiste el accesorio para rellenar globos de agua?

Este accesorio incorpora 37 globos de agua. Consiste en una serie de tubos conectados cada uno a un globo de agua. En el otro extremo, tendremos una abertura para conectar una manguera o un grifo.

El funcionamiento del aparato es muy sencillo. Solo tendremos que conectarlo a una manguera y encenderla. El agua pasará a través de los tubitos y llegará a los globos de agua que hay en sus extremos. Cada globo cuenta en la punta con una gomita, lo que provoca que, una vez están llenos, los globos caigan ya cerrados por estas gomas. Es recomendable poner un balde con agua para que, cuando los globos caigan, no se rompan. En unos segundos tendremos listos 37 globos para usar.

Lo único malo es que no parece un producto que podamos reutilizar, especialmente por el tema de las gomas. Una vez caen los globos y nos quedamos sin gomas, encontrar recambios parece bastante complicado. Eso sí, por un módico precio, podemos hacernos con varias unidades.

Este accesorio para rellenar globos de agua está disponible desde 3,90€.

¿A quién puedo regalarlo?

Los niños son, lógicamente, los destinatarios que van a disfrutar más con este regalo. Poder recrear las clásicas peleas con globos de agua sin tener que recargar uno por uno cada globo, será de una comodidad enorme y dará mucho juego a los pequeños. Si nos hacemos con varias unidades, podemos amenizar cualquier fiesta infantil y hacerles pasar una tarde inolvidable. Seguro que nuestro pequeño nos agradecerá conseguirle un invento como este para compartir con sus amigos.

Enlace: Accesorio para rellenar globos de agua



Comments are closed.