El Halcón Milenario de Lego: un juguete para todas las edades

Guardado en (Decoración, Juegos & Juguetes, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 31.05.2017

Tags: ,

Lego forma parte de nuestras vidas desde que somos pequeños. Sus divertidas piezas de todos los tamaños y colores, son la herramienta perfecta para la imaginación de los pequeños. Sin embargo, con el tiempo, la empresa ha expandido su catálogo con el interés de atraer a niños y adultos por igual. Un ejemplo de ello es el regalo que os traemos hoy: el Halcón Milenario de Lego. Un juguete pensado más bien para adultos y al que no le falta ningún complemento. ¿Quieres conocerlo?

¿En qué consiste el Halcón Milenario de Lego?

 

La famosa nave de Han Solo es, sin duda, uno de los mayores iconos de las películas de Star Wars y Lego lo sabe. Por ello, no han dudado en reproducir mediante fichas esta popular nave para deleite de todos sus fans.

En el Halcón Milenario de Lego podremos encontrar todo tipo de detalles: desde las armas exteriores, hasta las pantallas de navegación. Además, también se incluyen 6 personajes Lego: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech, un miembro de la banda Kanjiklub y el adorable droide BB-8.

La nave incluye compartimentos secretos, una cabina con capacidad para dos personajes y un interior muy detallado. Es un juguete espectacular al que no le falta un complemento aunque muchos preferirán dejarlo de exposición.

Podemos hacernos con este producto Lego por 154,99€. Un precio un tanto elevado pero estamos seguros de que los coleccionistas lo abonarán gustosos.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Aunque Lego siempre ha sido un producto de niños, en este caso creemos que los destinatarios son los adultos. Especialmente los fans de Star Wars o los coleccionistas de figuras Lego. El nivel de detalle de este Halcón Milenario y, sobre todo, que no ofrece posibilidad de desmontarlo totalmente, hace que los niños puedan sentirse menos atraídos por el juguete. Eso sí, estamos seguros de que esto no ocurre entre los adultos, que estarán encantados de incorporar esta nave de Lego como centro de su decoración.

Enlace: Halcón Milenario de Lego



Comments are closed.