Fidget Spinner: todo lo que hay que saber sobre el nuevo juguete de moda

Guardado en (Ingenios & Artilugios, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 24.05.2017

Tags: , ,

Buscar un regalo para los jóvenes y adolescentes no siempre es fácil. Esa época difícil da muchos problemas a padres y familiares que buscan un regalo perfecto. Hoy os recomendamos haceros con el último juguete de moda para vuestro hijo: el fidget spinner. ¿No sabes lo qué es? En este post te contaremos todo lo que necesitas saber para conocerlo mejor.

¿En qué consiste el fidget spinner?

 

Los spinner se originaron como un juguete relajante y desestresante para los más jóvenes. Su funcionamiento es sencillo, consiste en un aparato de metal o plástico con un eje central y con dos o varios brazos en los que encontraremos unos rodamientos. Estos rodamientos provocan que, ante el más leve toque, el spinner comience a girar muy rápidamente. El modelo más común que podemos encontrar hoy en día es el que consta de 3 brazos.

Es un aparato que, a pesar de su sencillez, es bastante adictivo. El objetivo es mantenerlo girando el mayor tiempo posible. También supone un reto ponerlo a girar con diferentes partes del cuerpo (nariz, boca…) o, incluso, hacerlo rodar tan rápido que acabe flotando.

Estos juguetes pueden comprarse desde 1€ hasta casi 30€. El precio exacto dependerá del modelo que escojamos y de su profesionalidad.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Cualquier adolescente estará encantado si le regalamos este producto. Como decimos, es el juguete de moda y casi ningún chico hoy en día es ajeno a ello. Es perfecto e indicado sobre todo para chicos hiperactivos, ya que les ayuda a relajarse. Sin embargo, es importante recordar a nuestro hijo que no es un regalo para el colegio. Muchos colegios han advertido y prohibido ya su uso ya que los estudiantes se distraen en clase con él y no prestan atención. Como en todo, ¡hay que usarlo con precaución!

Enlace: Fidget Spinner



Comments are closed.