Tobogán acuático para niños: el juguete de este verano

Guardado en (En forma, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños) por regaloso el 22.05.2017

Tags: , ,

El calor está ya entre nosotros y es hora de ir pensando en el verano. Son muchos los regalos que podemos hacer en esta época del año pero, si tenemos niños, el que os traemos hoy no puede faltar: un tobogán acuático pensado para los más pequeños. ¿Queréis saber cómo es y en qué consiste? No os perdáis este post.

¿En qué consiste tobogán acuático?

 

En los parques son todo un clásico y, sin duda, son uno de los mejores juegos para los niños. Los pequeños disfrutan enormemente subiendo en los toboganes y tirándose por la rampa. La sensación de velocidad y el cosquilleo en el estómago es, sin duda, el responsable de este atractivo. El tobogán acuático que os traemos hoy no tiene exactamente el mismo diseño pero proporcionará el mismo rato de diversión que cualquier tobogán clásico.

El tobogán está fabricado en plástico deslizante. En el lateral derecho, nos encontramos con un borde desde el que surgirán chorritos de agua que refrescarán al niño y harán el tobogán más deslizante. El funcionamiento es de lo más sencillo. Solo tenemos que extender el tobogán (de casi 5 metros de largo) sobre una superficie plana o empinada y conectar nuestra manguera. El agua de la manguera humedecerá el tobogán y pondrá en marcha los chorros laterales para completar la diversión.

Podemos hacernos con este tobogán desde 15€. Un precio sorprendemente barato y que hace que todo el mundo pueda permitírselo. Eso sí, habrá que pensar y controlar el gasto de agua porque eso sí puede ser un hándicap a la hora de hacernos con este producto.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Por supuesto, los niños son los claros destinatarios de este divertido tobogán. Si tenemos hijos pequeños y un pequeño patio en el que ponerlo, tendremos la diversión asegurada. Nuestros hijos retozarán en el agua, estarán fresquitos y no podrán aburrirse en los largos meses de verano. Los adultos también podemos beneficiarnos de este divertido complemento, ¡aunque solo sea para refrescarnos los pies!

Enlace: tobogán acuático



Comments are closed.