Robot programable Alpha 1S: un juguete que dejará huella

Guardado en (Club de Jeques, Didácticos, gadgets, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 17.05.2017

Tags: , ,

Hoy os traemos un regalo que sale fuera de lo común. El robot Alpha 1S es un excelente inicio para aquellos que se sienten atraídos por la robótica. Puede que no esté pensado para todos los bolsillos pero, sin duda, es un excelente primera toma de contacto para los aficionados a este mundo. En el post de hoy os contaremos cómo podréis conseguir el vuestro y cuáles son sus características.

¿En qué consiste el robot Alpha 1S?

 

Este robot Alpha 1S tiene un peso de 1,66 Kg y una altura de 39 centímetros. Su cuerpo está fabricado en aluminio y la carcasa es de plástico ABS. Funciona con una batería de litio de 2200 mAh que le dan una autonomía de una hora.

Internamente, este robot está programado para aprender pero, ¿cómo le enseñamos?. Aquí es donde entra en juego nuestro conocimiento de robótica. El robot cuenta con un sistema de software libre que nos permitirá desarrollar cualquier capacidad que nos propongamos: desde enseñarle a bailar o cantar, hasta contar cuentos o practicar taichi. El único límite es nuestra imaginación. A pesar de lo complejo que suena, el software de programación está pensado para que incluso los más novatos puedan utilizarlo sin dificultad.

Este juguete está pensado para jóvenes de más de 14 años y podremos conseguirlo desde 480€. Un precio que no todos nos podemos permitir pero que, los fans de los robots, encontrarán muy atractivo.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Este robot está pensado para aquellos jóvenes y adultos que tienen un claro interés por la tecnología. Si nuestro hijo se siente atraído por el mundo de los robots y de mayor quiere dedicarse a ello, no habrá regalo más idóneo para él. Le ayudará a descubrir los rudimentos de la programación y le motivará a seguir investigando en este campo, ¿se puede pedir más?

Enlace: Robot programable Alpha 1S



Comments are closed.