Cojín gigante personalizado: un regalo de tamaño maxi para los que disfrutan con la comodidad

Guardado en (Decoración, Descanso, Extraoriginal, Personalizados, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Regalos para San Valentín, Romanticos) por regaloso el 15.05.2017

Tags: , , , , , ,

Los cojines son nuestra debilidad pero hoy reconocemos que os traemos uno un poco más especial de lo normal. Se trata de un cojín gigante personalizado con nuestra foto favorita y con el que podremos disfrutar tanto en la cama, como en el sofá o incluso en el suelo. Un regalazo para todos los públicos con el que triunfaremos, ¿quieres conocerlo?

 

¿En qué consiste el cojín gigante personalizado?

 

Este cojín está fabricado el poliéster y tiene un tamaño de 1 metro por un metro. Su gran tamaño lo convierte no solo en un cojín perfecto, si no también en una cama para nuestra mascota, un puff para nuestro salón o un colchón de juegos para los niños. Por la parte trasera es de color blanco pero, por delante, lo podremos personalizar con nuestra foto favorita para darle un toque único que es, sin duda, lo que le da ese aire tan especial.

Para poder haceros con él, solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post. En el momento de hacer el pedido, dispondréis de una plantilla en la que adjuntar la foto a vuestro gusto. Podréis incluso añadir un texto o un color de fondo para completar el diseño.

Podemos conseguirlo por 49€. Un precio bastante asequible si tenemos en cuenta el tamaño del producto.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Este regalo es perfecto para casi todos los públicos. Puede ser una opción perfecta como regalo de cumpleaños pero también como regalo romántico en aniversarios, solo tendremos que cambiar la foto para darle un sentido u otro. Por otro lado, es un regalo que encantará a los más pequeños, ya que su gran tamaño les permite tumbarse sobre él en su totalidad. Pero también será un regalo genial para los adultos. En definitiva, un regalo pensado para todos los públicos, así que seguro que damos en el clavo si lo escogemos.

Enlace: cojín gigante personalizado



Post a comment