Llave inglesa de chocolate: el regalo ideal para los mecánicos

Guardado en (Comer, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 10.05.2017

Tags: ,

Hoy nos hemos topado con un regalo de lo más original. Se trata de una llave inglesa pero ¡totalmente hecha con chocolate!. Es un regalo de lo más original para los chocoadictos, especialmente para los conocidos que trabajan en talleres o para los manitas. En este post os hablaremos de todas sus características y de cómo conseguirla. ¡No te pierdas este delicioso post!

¿En qué consiste la llave inglesa de chocolate?

 

Esta llave inglesa está compuesta por cacao en una concentración del 58%, perfecto para los que prefieren chocolate dulce. Entre el resto de ingredientes nos encontramos con manteca de cacao, azúcar, extracto de vainilla… Tiene un tamaño de 22 centímetros y un peso de 73 gramos.

Es una forma muy original de regalar chocolate y muy alejada de las clásicas tabletas. Su aspecto es tan similar al de las llaves inglesas reales que el destinatario tendrá ¡incluso reparos en comérsela!

Podemos hacernos con este regalo por 18,90€. Un precio un poco elevado si tenemos en cuenta que que es solo chocolate pero un diseño así de cuidado merece la pena.

¿A quién puedo regalarla?

 

Como decíamos al principio del post, este es un regalo perfecto para mecánicos o manitas. Los aficionados a los trabajos caseros y los que gestionan talleres, encontrarán este regalo que ni pintado. También nos resulta de lo más interesante como regalo para cualquier aficionado al dulce. Nos resulta tan sorprendente su diseño que estamos seguros de que cualquier persona se maravillará al saber que no es una llave inglesa de verdad. ¡Nos encanta!

Enlace: Llave inglesa de chocolate



Comments are closed.