Cojín libro antiguo: El cojín favorito de los aficionados a la lectura

Guardado en (Decoración, Descanso, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 08.05.2017

Tags: , , ,

Los fans de la literatura están de enhorabuena con el cojín libro antiguo que os queremos presentar hoy. Los cojines son excelentes regalos por su económico precio, su practicidad (todos necesitamos cojines en casa) y lo achuchables que son. Si a todo esto le sumamos un buen diseño, el resultado es un regalo de diez. No os perdáis el cojín que hoy os traemos porque, desde luego, se merece esta puntuación.

¿En qué consiste el cojín libro antiguo?

 

Este cojín está diseñado como si se tratase de un libro antiguo. Tendremos tres modelos y títulos entre los que escoger: Alicia en el País de las Maravillas, Sherlock Holmes y la Isla del Tesoro. El modelo de Alicia en el País de las Maravillas está diseñado como un libro abierto por la mitad, mientras que los otros dos tienen el aspecto de un libro cerrado. A estos libros no les falta detalle: una portada cuidada, el autor en la misma y una frase características en la contraportada. El de Alicia nos gusta especialmente porque también está impresa una página del libro, con ilustraciones incluidas.

Estos cojines están fabricados en poliéster y, aunque deben lavarse a mano, no cabe duda de que merecen la pena.

Podréis conseguirlos en el enlace que dejamos al final de este post desde 25$.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Este cojín es un regalo ideal para los aficionados a la lectura, que podrán adornar su cama con un clásico de la literatura. Su tamaño también los convierte en una excelente cama para mascotas. A nosotros nos encantaría hacernos con los tres modelos, ¿no son preciosos?

Enlace: Cojín libro antiguo



Comments are closed.