Ideas originales y únicas para regalar el día de la Madre: ¡hazte ya con tu regalo!

Guardado en (Comer, Decoración, Extraoriginal, Joyería, Personalizados, Regalos para el día de la madre, Regalos para mujeres) por regaloso el 01.05.2017

Tags: , , , , , , ,

El día de la Madre está a punto de celebrarse (7 de mayo) y es importante ir cerrando ya algún regalo para sorprender ese día. Si todavía no tienes ninguna idea clara, os queremos echar una mano para que, este año, seáis los más originales. No os perdáis estas ideas originales para celebrar este día tan especial para las familias.

¿Qué regalar el día de la Madre?

 

Kit de regalos para madres

Este regalo consiste en una cajita de latón con diferentes obsequios. Entre ellos, podremos encontrar una taza con una frase dedicada a mamá, un peluche, una rosa de chuche y un talonario de cheques regalo (desayuno en la cama, 1 millón de besos…). Además, podremos personalizar la banda que cierra la cajita con el nombre de nuestra madre. Una de las opciones más completas, ¿no os parece?

Talonario de regalos para madres

Este componente, que se incluye dentro del kit de regalos para madres, también puede conseguirse por separado. Contiene 10 cheques en los que podemos encontrar diferentes regalos como un paseo en familia o un desayuno en la cama. También contiene dos cheques en blanco para que nosotros los completemos con la actividad que sabemos que le encanta. Nuestra madre solo tendrá que utilizar uno de los cheques cada vez que necesite alguno de los premios que ofrecemos.

Madera Mamá

Se trata de una tabla de abedul disponible en dos tamaños: 20×10 cm y 30×15 cm. Sobre esta tabla se imprime la palabra MAMÁ con unas letras que se personalizan con nuestras fotos. Cada letra se personaliza con una imagen diferente. Una forma original y distinta de mostrar nuestras fotografías favoritas.

Desayunos a domicilio

Un desayuno a domicilio puede ser la manera más inolvidable de que nuestra madre comience su día. Recibir un desayuno en casa con todo tipo de bollería, cereales, tés y cafés le dejará un recuerdo imborrable.

Colgante mamá

Si vuestra madre es fanática de los complementos, optar por una pieza de joyería puede ser una buena opción. Este modelo que os mostramos hoy está especialmente pensado para celebrar el día de la Madre. Está fabricado en plata de ley 925 y disponible en dos modelos: color plata u oro.

Cojines día de la madre

Los cojines personalizados son un regalo excelente para este día, no solo por su bajo precio si no porque son un regalo achuchable que siempre gusta. para el día de la Madre existen multitud de opciones con diseños de lo más originales.

¿Cómo conseguirlos?

 

Conseguir encargar y diseñar todos estos productos es muy fácil. Solo tendréis que pinchar en el botón “Comprar” del que más os guste y seguir los pasos que os irá indicando el sistema.

En los regalos que se personalizan con fotografías, como la madera Mamá, dispondréis de plantillas que os mostrarán en el momento el resultado final. En el caso de los productos que se personalizan con texto, dispondréis de un recuadro en el que anotar lo que deseéis reflejar en el regalo. ¡Es muy sencillo!

Os recomendamos que echéis un vistazo a la sección del día de la Madre de Regalo Original, donde encontraréis cientos de ideas originales y únicas para que vuestra madre se quede con un recuerdo imborrable de su día.

Enlace: Regalos para el día de la Madre



Comments are closed.