Destroza este diario: el libro que despierta tu lado creativo

Guardado en (Arte, Didácticos, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 26.04.2017

Tags:

Regalar un libro puede ser algo muy arriesgado si no conocemos al destinatario. Es difícil acertar con la temática que pueda gustarle, el autor o incluso la forma de escribir del escritor. Sin embargo, hoy os traemos un libro que podréis regalar sin problemas a casi cualquier destinatario. Su nombre es: “Destroza este diario“. Un libro pensado para despertar nuestra creatividad y liberar la tensión, ¿queréis conocerlo?

¿En qué consiste “Destroza este diario”?

 

Este pequeño libro de 224 páginas es uno de los más originales que os podréis encontrar. Su autora Keri Smith lo ha creado con el objetivo de despertar nuestra conciencia y darnos la libertad que a veces nos falta.

Al contrario de lo que ocurre con otros libros, a éste lo último que tenemos que guardarle es respeto. Este diario fuera de lo común, nos anima a desahogarnos en cada página. Cada día, abriremos una página del diario en la que nos indicará lo que nos toca hacer con él ese día. En ocasiones puede ser que tengamos que pintar en él con café, en otras nos pedirá que lo usemos como zapatilla o incluso que lo tiremos desde una gran altura. El objetivo es que, al acabarlo, nuestro diario esté destrozado pero nosotros hayamos podido dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Este libro podemos conseguirlo por menos de 10€, ¡un regalo para todos los bolsillos!.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Es un regalo perfecto para las personas más creativas. Aquellas que disfrutan pintando, esculpiendo, fotografiando… es decir, todas esas personas que necesitan una buena dosis de imaginación cada día. También es un buen regalo para las personas a las que no les gusta seguir la corriente o para los que se encuentran en un momento de rebeldía, como los adolescentes. Así mismo, también es un buen regalo para las personas que se encuentran estresadas, al fin y al cabo, un libro no siempre nos pide que lo destrocemos. Os dejamos con un vídeo en el que se explica la esencia de este maravilloso y original regalo:

Enlace: Destroza este diario



Comments are closed.