Marcapáginas diccionario: regalo perfecto para los lectores

Guardado en (Didácticos, gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 24.04.2017

Tags: , ,

Hoy vamos a hablaros de un producto que acabamos de conocer y que nos ha parecido de lo más útil. Se trata de un original marcapáginas diccionario. Este gadget incorpora un diccionario que nos permitirá conocer al momento el significado de una palabra complicada. Nos parece de lo más útil si el destinatario es de los que disfruta leyendo fuera de casa.

¿En qué consiste el marcapáginas diccionario?

 

Este pequeño aparato es fino y del tamaño perfecto para utilizarlo como marcapáginas, es decir, para marcar dónde nos quedamos en la lectura. Pero, sin duda, lo que le hace único es su función de diccionario.

Tiene un tamaño de 17 centímetros de largo, 4,5 de ancho y un milímetro en la zona del teclado como ancho. Además, funciona con una pila de botón CR2032.

Para poder utilizar su diccionario, solo tendremos que encenderlo y anotar con el teclado la palabra que queremos buscar. Al momento, el marcapáginas nos mostrará en pantalla el significado de la palabra y podremos seguir con nuestra lectura.

Podréis conseguir este regalo en el enlace que indicamos al final de este post por 20,97€.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Este regalo es perfecto para las personas lectoras, especialmente los que empiezan a coger afición, como los niños. Muchas veces, nos encontramos con palabras que no conocemos al leer y tener que buscar su significado puede ser engorroso. Sin embargo, con este aparato no necesitamos movernos ni buscar en Internet, solo tenemos que teclear la palabra que nos interesa.

Enlace: Marcapáginas diccionario



Comments are closed.