Camisetas hiperrealistas de cantantes famosos, algo más que ropa

Guardado en (camisetas originales, disfraces, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 19.04.2017

Tags: , ,

La ropa es probablemente el primer regalo en el que pensamos cuando se acerca el cumple de un ser querido. A todos nos encanta lucir guapos y la ropa nueva nos ayuda a tener un look más actual. Sin embargo, si queremos ser un poco más originales en nuestro regalo, podemos recurrir a ropa más especial. Es el caso de las camisetas hiperrealistas que os queremos mostrar hoy, basadas en la vestimenta de cantantes famosos.

¿En qué consisten las camisetas hiperrealistas?

Estas camisetas están basadas en la ropa más icónica de los grandes símbolos de la música. Entre ellas, podemos encontrar la famosa chaqueta amarilla de Freddie Mercury, el traje de Elvis, la chaqueta de Michael Jackson en Thriller, la vestimenta de Angus Young y la chaqueta de Jimi Hendrix. Las camisetas son todas de manga larga y están disponibles en tallas S, M, L y XL.

Al hacer el pedido, podremos escoger la camiseta del personaje que más nos guste. Son tan realistas y tan icónicas que es imposible que no se reconozcan.

Podremos hacernos con una de estas camisetas por 21,90€. Un precio ligeramente más alto de lo normal para este tipo de productos pero justificados por el nivel de detalle de cada camiseta.

¿A quién puedo regalarlas?

Por supuesto, en quién primero pensamos es en los aficionados a estos 5 cantantes aunque es un regalo perfecto para cualquier aficionado a la música en general. También nos parece una buena idea como complemento de disfraz. Es decir, si vamos a celebrar carnavales o tenemos una fiesta de disfraces, solo tendremos que comprar una de estas camisetas y completar el vestuario con unos pantalones similares a los del cantante, ¡difícilmente podremos encontrar un regalo más sencillo!

Enlace: Camisetas hiperrealistas



Post a comment