Bolígrafo para pentagramas: el regalo más practico para músicos

Guardado en (Arte, Ingenios & Artilugios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 17.04.2017

Tags: ,

Hoy os traemos un regalo muy sencillo y barato pero que será de gran ayuda para los aficionados a la música. Este bolígrafo para pentagramas es algo que no se nos ocurre a los que no practicamos música pero, sin duda, será esencial para los compositores y músicos. Gracias a él, no será necesario recurrir a hojas pentagramadas si no que podremos crearlas fácilmente a partir de simples folios. ¿Se te ocurre quién podría adorar un regalo así? ¡No te pierdas este post!

¿En qué consiste el bolígrafo para pentagramas?

 

Este bolígrafo cuenta con cinco minas de tinta. Estas minas está calibradas y ajustadas para que, de un solo trazo, escribamos cinco líneas de golpe. Además, podremos ajustar cada línea a la distancia que más nos interese. Puede parecer una tontería pero cuando te quedas sin hojas pentagramadas y tienes que hacer una a una cada línea del pentagrama, echarás de menos un invento como este.

Lo mejor es que las minas pueden sustituirse con facilidad, así no tenemos que comprar un bolígrafo nuevo cada vez que se nos gaste. Sus vendedores aseguran que, con él, podremos escribir hasta 1000 metros o 500 hojas.

Este bolígrafo para pentagramas tiene un coste de 8,95€. Un detalle muy baratito para esa persona que tanto queremos y que, seguro, le sacará buen provecho.

¿A quién puedo regalarlo?

Este regalo está pensado para aficionados a la música, especialmente para los que componen sus propias melodías. También es una buena idea para estudiantes tanto de música profesional como de colegio/instituto.

A nosotros nos ha encantado la idea de poder escribir de una sola vez 5 líneas. Imaginaros la cantidad de tiempo que nos habríamos ahorrado en los castigos de “escribe 100 veces…” 😉

Enlace: Bolígrafo para pentagramas



Comments are closed.