Altavoz para iPhone de estética retro: ¡Vuelven los 90!

Guardado en (gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 12.04.2017

Tags: ,

Si eres de los que todavía recuerdan con nostalgia la época de los 90, este regalo es perfecto para ti. Este altavoz para iPhone llamado iRecorder, combina a la perfección la tecnología moderna con la estética noventera. Es un regalo de lo más original para que los que añoran los radiocassettes y buscan recuperarlos a cualquier precio. ¡No te pierdas el regalo de hoy!

¿En qué consiste el altavo retro para iPhone?

Este divertido cassette es un altavoz para iPhone 4 y 5. Para poder utilizarlo, solo tenemos que colocar el móvil en el hueco donde normalmente colocaríamos la cinta y conectar el terminal al altavoz mediante la conexión jack del teléfono.

No es un altavoz discreto precisamente, quién lo compre, tiene que saber que va a destacar y que no es portátil, precisamente. El altavoz en conjunto tiene un peso de 524 gramos. Cuenta con un altavoz en la zona izquierda, en el centro tenemos la carcasa para colocar nuestro móvil y en la zona de la derecha tenemos los controles del cassette. Lo mejor es que estos controles no son decorativos, podemos utilizarlos para pasar de canción, pausarla, pararla…

Podremos hacernos con este divertido accesorio desde 24€

¿A quién puedo regalarlo?

Este es un regalo perfecto para los jóvenes de la década de los 80-90. Los que realmente disfrutaron en todo su esplendor de las cintas de cassette, los portaCDs y demás cachivaches que ahora nos parecen del medievo. Aunque no es un altavoz portátil, su función es más bien decorativa. Seguro que quedará genial en cualquier habitación o incluso en nuestro salón. Si lo completamos con un tocadiscos, tan de moda ahora también, le daremos un aire vintage especial a nuestra casa.

Enlace: Altavoz para iPhone iRecorder



Comments are closed.