Aspiradora de escritorio Henry: un regalo poco común

Guardado en (gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 10.04.2017

Tags: , , , ,

El regalo que os traemos hoy puede que no sea el más tierno de la historia pero, a práctico, no le gana nadie. Hoy vamos a hablaros de una aspiradora muy especial. Gracias a su reducido tamaño, podremos utilizarla para aspirar nuestro escritorio o teclado con la máxima facilidad. Nos gusta especialmente por su tierno diseño. ¿Quieres conocer a Henry?

¿En qué consiste la aspiradora de escritorio?

 

Este pequeño aspirador solo tiene una altura de 10 centímetros, 9,5 centímetros de ancho y 10 centímetros de largo.

Cuenta con un sencillo sistema de funcionamiento a pilas (2 pilas AA), por lo que ni siquiera tendremos que enchufarlo. Para ponerlo en marcha o pararlo solo tendremos que pulsar en su cabeza. Además cuenta con dos cabezales diferentes para llegar a todos los rincones. También cuenta con ruedines para un desplazamiento más cómodo por la mesa.

Lo que más nos gusta, como comentábamos al inicio, es su diseño. Este aspirador cuenta con todos los detalles de un aspirador a tamaño real. Además, en su parte frontal tendremos dibujada una carita y la nariz es el tubo de la aspiradora.

Esta aspiradora tan cuqui puede salirnos por unos 18€. Algo dentro de lo normal, si tenemos en cuenta la cantidad de detalles que tiene.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Este regalo está pensado para personas que trabajan en una oficina o pasan mucho tiempo en un escritorio. Muchas veces, acabamos comiendo en la mesa, fumando o ensuciando esta zona tan complicada de limpiar. Si tenemos el teclado del ordenador delante, esta suciedad se va acumulando y los gérmenes campan a sus anchas. Por no hablar de posibles problemas técnicos en nuestros aparatos.

Con este pequeño aspirador, podemos solucionar estas molestias fácilmente y, además, conseguir un accesorio de escritorio de lo más original.

Enlace: Aspiradora de escritorio Henry



Comments are closed.