Lámpara de Star Wars: la Estrella de la Muerte en tu propia habitación

Guardado en (Decoración, gadgets, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 05.04.2017

Tags: ,

Es una suerte ser un fan de Star Wars. Con la cantidad de merchandising que se ha fabricado con los años, es raro no encontrar un regalo de 10 para cualquier fan de la saga. Un ejemplo es la preciosa lámpara de Star Wars que hoy queremos mostraros y que se basa en la famosísima Estrella de la Muerte. ¿Queréis conocerla?

¿En qué consiste la lámpara de Star Wars?

 

Esta bonita lámpara tiene un diámetros de 18 centímetros, es decir, no va a pasar desapercibida. Podremos colocarla en nuestra mesita de noche y conectarla a la luz con su cable microUSB. Además, emite una luz blanca y limpia que da un ambiente excelente al cuarto.

La lámpara sigue el diseño exacto de la Estrella de la Muerte, la mortal nave que aprendimos a temer en el Episodio III. Su nivel de detalle es, sin duda, lo que más nos gusta del regalo. Parece una copia diminuta de la Death Star de lo más realista. Para darle un aspecto más logrado, la base de la lámpara es transparente y, al encenderla, deja de verse por lo que parece que la Estrella realmente flota en el aire.

Podremos hacernos con esta bonita lámpara por 23,59€. Un precio que nos ha sorprendido por ser muy barato ya que, todos lo productos de merchandising suelen ser bastante caros.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Lógicamente, las personas que más contentas pueden estar con este regalo son los fans de Star Wars. Cualquier fan estará encantado de contar con esta lámpara en su cuarto. Si conoces a algún fan de la saga, este regalo será un éxito para su cumpleaños.

Nosotros, estamos enamorados de Star Wars y este regalo nos ha dejado boquiabiertos, ¿qué os ha parecido a vosotros?

Enlace: Lámpara Estrella de la Muerte



Comments are closed.