Toalla de calavera mejicana: el complemento ideal de tus vacaciones

Guardado en (Arte, Descanso, Paseos & Excursiones, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Ropa & Complementos, Turismo & Viajar) por regaloso el 03.04.2017

Tags:

Las toallas son un complemento imprescindible en nuestros viajes a la playa o de veraneo. En los comercios encontraremos muchísimas opciones diferentes pero ninguna tan original como esta toalla de calavera mejicana que os traemos hoy. Su forma original y colorido la convierten en un regalo perfecto para estos meses de calor que cada vez tenemos más cerca.

¿En qué consiste la toalla de calavera?

 

Seguramente casi todos conocen la colorida decoración de calaveras que se utiliza en México en el día de los Muertos. Alejándose de la estética oscura y apagada de estos días, en México, la tradición manda llenar las calles y casas de coloridas calaveras. En ellas, lo que menos podemos ver es el blanco y negro, ¡es una auténtica explosión de colores!

Tanto es así, que las famosas calaveras mejicanas se extienden a todo tipo de productos que podemos encontrar en el mercado: tatuajes, camisetas, tazas… Un ejemplo de ello es esta bonita toalla que os presentamos hoy. Inspirada en el llamativo diseño de una calavera mejicana.

Con un diámetro de, aproximadamente, 150 centímetros, esta toalla está fabricada en poliéster. Este material es el que hace que los colores azules, rosas y amarillos sean especialmente llamativos.

Podremos hacernos con esta preciosa toalla por 27,50€.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Todos acabamos recurriendo a una toalla en algún momento. Es una toalla pensada para destacar, por lo que es un regalo indicado para personas que van a viajar a la playa o pasan mucho tiempo en la piscina. Otra opción sería usarla en casa aunque, de esta manera, no podremos mostrarla en público. También hay que pensar en el material, y es que no todos se acostumbran al tacto del poliéster. Si el destinatario del regalo no tiene problemas de alergia, estamos seguros de que se volverá loco con esta bonita toalla.

Enlace: Toalla de calavera mejicana



Comments are closed.