Vajilla de Batman: El regalo perfecto para los fans del murciélago

Guardado en (Comer, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 29.03.2017

Tags: , , , ,

¿Conoces a alguien que no se pierde ni una peli de Batman? ¿A alguien que colecciona todos sus cómics? Dale el placer de disfrutar de sus comidas como gran fan del hombre-murciélago con esta vajilla de Batman. No os perdáis lo que os queremos decir de ella.

¿En qué consiste la vajilla de Batman?

 

La vajilla de Batman cuenta es un set pensado para una persona. En su contenido podemos encontrar un plato llano, un plato hondo, una taza y un tazón. Estos productos tienen las siguientes medidas: taza 10 cm x 8 cm, bol 14 cm x 8 cm, plato hondo 20 cm diámetro, plato llano 26,5 cm diámetro.

Pero, sin duda, lo mejor es su diseño. Toda la vajilla es de un color negro brillante. En el centro, y destacando sobre este color, tenemos el logo de Batman en amarillo. El contraste ofrece un resultado excelente y es una de las cosas que más nos gustan.

Podremos hacernos con esta vajilla desde 35€. Un precio que no parece excesivamente caro, si tenemos en cuenta que se trata de merchandising oficial.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Por supuesto, los primeros destinatarios en los que pensamos son los niños. Cualquier niño se volverá loco teniendo su propia vajilla de Batman y, quien sabe, tal vez incluso les ayude a comer mejor. Sin embargo, este regalo pueden disfrutarlo los adultos por igual. Nosotros mismos, como buenos fans de Batman, estaríamos encantados con una vajilla así. ¿A quién le regalaríais esta vajilla?

Enlace: Vajilla de Batman



Comments are closed.