Paraguas de mariposa: el modo de darle color a los días de lluvia

Guardado en (Ingenios & Artilugios, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 27.03.2017

Tags: , ,

Los paraguas no son un accesorio en el que solamos pensar. Normalmente, nos compramos el primero que parezca más útil y resistente para salir del paso. Sin embargo, es un complemento que, con suerte, nos durará años y es momento de hacernos con uno que realmente vaya con nuestro estilo. El paraguas de mariposa es uno de esos complementos que dejan huella. Como regalo, estamos seguros de que va a causar sensación así que, no te pierdas este post y te lo contamos todo.

¿En qué consiste el paraguas de mariposa?

 

Este accesorio es un paraguas totalmente plegable. Cerrado, tiene un tamaño de 25 centímetros de alto y 5,5 centímetros de diámetro. Abierto, es lo suficientemente grande como para cubrir a una persona.

Lo mejor de este producto es sin duda su colorido estampado. Sobre la tela, se ha impreso el diseño de unas alas de mariposa. Lo que más nos gusta es que no parece una mariposa de dibujos, como vemos en otros paraguas más infantiles. Estas alas de mariposas son muy realistas y tienen unos bonitos tonos naranjas, amarillos, blancos y negros.

Podremos hacernos con este paraguas desde 25€. Un precio bastante razonable para tratarse de un artículo con tanta personalidad.

¿A quién puedo regalarlo?

 

Es un regalo perfecto para chicas y mujeres. Su diseño colorido, lo hace perfecto para esas personas que tienen una personalidad alegra y optimista. Y creemos que es especialmente indicado para chicas jóvenes, más propensas a este tipo de diseños llamativos.

A nosotros nos ha encantado esta forma de dar una nota de color en los días más grises. Es un paraguas realmente precioso y único, ¿no os parece?

Enlace: Paraguas de mariposa



Comments are closed.