Fidget Cube: el cubo antiestrés del que te enamorarás

Guardado en (Descanso, Extraoriginal, gadgets, Ingenios & Artilugios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 20.03.2017

Tags: , ,

¿Alguna vez habéis recurrido a un método antiestrés como explotar burbujas de plástico? Pocas personas existen que no disfruten con ese placer por eso, el regalo que os traemos hoy, es perfecto para todos los públicos. El Fidget Cube es un pequeño aparato que agrupa más de 6 modalidades antiestrés con las que descargar nuestra frustración. ¡Os las contamos en este post!

¿En qué consiste?

 

Se trata de un cubo del tamaño de un dado, de unos 5 milímetros por cada. Cada cara del dado cuenta con una función antiestrés especifica.

Pulsar: En esta cara encontraremos 5 botones para pulsar sin pausa. Tres de ellos hacen click y otros dos son silenciosos.

Encender-apagar: Otra de las caras cuenta con un pequeño interruptor que podremos encender y apagar de manera compulsiva.

Relajar: En otro de los lados encontraremos una pequeña oquedad para deslizar nuestro dedo sobre la suave superficie.

Ruedas: En la 4 cara nos encontraremos con 3 ruedas dentadas que podremos girar y una bola de metal que se puede girar y pulsar.

Joystick: En otra cara tendremos un pequeño joystick que podremos girar sin control.

Girar: La última cara tiene un disco rotatorio que podremos girar con ayuda de un pequeño resalte en la pieza

¿A quién puedo regalarlo?

 

Habréis podido comprobar que el pequeño accesorio cuenta con una variedad amplísima de cachivaches para satisfacer hasta al más nervioso. A nosotros nos parece una forma divertida de descargar nuestra frustración. Además, ¡no siempre se tiene un buen papel de burbuja cuando se necesita!

Es un regalo excelente para las personas que siempre se quejan de exceso de trabajo o para los estudiantes en épocas de exámenes.

Podemos hacernos con este divertido aparato por 12€.

Enlace: Fidget Cube



Post a comment