Día del Padre: regalos con los que sorprender y emocionar

Guardado en (Comer, Decoración, Extraoriginal, Novedades, Personalizados, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres) por regaloso el 13.03.2017

Tags: , , , ,

Este domingo celebramos una de las fechas más importantes para las familias: el día del Padre. Si queréis alejaros de las clásicas manualidades del cole y dejar un recuerdo imborrable, no os podéis perder este post. Hablaremos de algunas ideas divertidas y originales con las que dejarle boquiabierto.

Qué regalar el día del Padre

 

Regalar a un hombre no siempre es fácil, especialmente cuando se trata de nuestro padre. Sin embargo, este problema es fácil de solucionar si tenemos algunas ideas como estas:

  • Cojín Corazón

Los cojines no solo son una parte importante de la decoración, también pueden ser un regalo perfecto. Su acabado suave y blandito le dan el toque de ternura que todo regalo necesita. Además, la posibilidad de personalizarlo con nuestra foto favorita lo convertirá en un regalo único que nuestro padre adorará.

  • Carcasa personalizada

Si vuestro padre es de los que cambia de móvil cada dos por tres, una carcasa personalizada es lo que necesita. Podréis diseñarla con vuestra foto y/o texto que más os guste. El resultado es un regalo práctico, original y, sobre todo, con un gran valor sentimental.

  • Desayuno Padres

¿Puede haber algo mejor que levantarse en su día especial con un desayuno a domicilio? Es una idea poco común pero que deja un recuerdo imborrable en el destinatario. Entre su delicioso contenido podemos encontrar zumo, bollería, picos de pan, cereales, cafés y tés…

  • Jarra de cerveza grabada

El mejor regalo para los padres cerveceros es una jarra grabada con su nombre. También podemos personalizarla con una frase divertida o con una fecha especial. Es un regalo económico y que vuestro padre querrá guardar con mucho cariño.

Estas son solo 4 de las ideas que podréis encontrar en la sección del día del Padre de Regalo Original. Algunos de los regalos son realmente sorprendentes y estamos seguros de que dejarán boquiabierto a papá. ¿Cuál es el regalo que más os gusta para esta fecha?



Post a comment