The Cube: el proyector portátil que cabe en tu bolsillo

Guardado en (Club de Jeques, gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 08.03.2017

Tags: , , ,

El regalo que os traemos hoy no está pensado para todos los presupuesto pero nos parece una idea genial que no podemos dejar pasar. ¿Te has planteado hacerte con un proyector para casa? Tener un proyector es una forma cómoda de ver lo que queramos en cualquier pared de la casa pero, ¿y si te dijéramos que podrías usarlo dónde y cuándo quieras? El proyector portátil Cube te permite eso y más.

¿En qué consiste?

The Cube es un proyector portátil de pequeño tamaño. Con tan solo 5 centímetros por lado, este pequeño aparato proyecta cualquier tipo de imagen sobre la pared. Lo mejor es que, a diferencia de los proyectores normales, no tendremos que fijarlo a la pared ya que cuenta con su propio trípode regulable. Con este trípode, podremos colocar el proyector en cualquier sitio y enfocarlo a donde queramos.

En este proyector podremos reproducir cualquier imagen/vídeo con nuestro portátil, tablet, móvil, tarjeta… Además, su batería tiene una duración de 90 minutos sin necesidad de carga.

¿A quién puede regalar un proyector portátil?

Un proyector es el sueño de todo aficionado a las películas y series en casa. Si eres de los que disfrutan de una tarde de manta y peli, este regalo puede ser lo que estabas esperando. Poder contar con un aparato con el que reproducir lo que queramos en alta calidad y en cualquier superficie tiene que ser de una comodidad suprema. Con este proyector, se acabaron los dolores de espalda por malas posturas. Si queremos, podremos incluso colocarlo enfocando al techo mientras nos relajamos en la cama.

También es una opción excelente para las empresas o reuniones de profesionales. Si eres comercial, estamos seguros que contar con la comodidad de un proyector en el que enseñar tu trabajo en cualquier parte, es todo un lujo.

Podemos hacernos con este proyector portátil por 299€.

Enlace: The Cube



Comments are closed.