Joking Hazard: el juego del cómic Cyanide & Happiness

Guardado en (Juegos & Juguetes, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 06.03.2017

Tags:

Hoy nos hemos topado con un regalo que nos ha encantado. Como buenos seguidores del cómic para adultos Cyanide & Happiness, este divertido juego de cartas ha conquistado nuestro corazón. Si alguna vez habéis leído alguna viñeta de estos cómics, sabréis que tratan temas un poco controvertidos y pensados para mayores de 18 años. Eso sí, si el humor negro es tu fuerte, estarás encantados con ellos y, como regalo, nos parece una opción excelente para sus fans.

¿En qué consiste el juego de Cyanide & Happiness?

Este divertido juego cuenta con 370 tarjetas. Cada tarjeta, contiene una escena sacada de los cómics originales. El objetivo del juego consiste en enlazar tres tarjetas y conseguir la historia más graciosa.

Es un juego de equipos en el que es necesaria la presencia de un juez. El juego comienza sacando una carta al azar, que establecerá la temática de la partida. Posteriormente, el juez de la partida colocará otra tarjeta de su mano. Por último, cada jugador deberá escoger una tarjeta de entre sus 7 cartas, que pueda dar un buen desenlace a la historia. La opción que más haga de reir al juez, será la ganadora.

¿A quién puedo regalar el Joking Hazard?

Este juego está pensado para mayores de edad. Es un regalo perfecto si tu amigo tiene un sentido del humor un poco negro o, simplemente, disfruta con los cómics de Cyanide & Happiness. También es un regalo perfecto para los que disfrutan reuniéndose con los amigos y jugando a juegos de mesa. Además, como entretenimiento durante una fiesta seguro que tiene éxito.

Podemos hacernos con este juego desde 36€.

Enlace: Joking Hazard



Comments are closed.