Óscar personalizado: el premio definitivo

Guardado en (Decoración, Personalizados, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 01.03.2017

Tags:

Con la gala de los Óscar aún muy reciente (como olvidar la de este año), hoy queremos hablaros de un regalo sencillo y accesible a todos los presupuestos: un premio Óscar personalizado. Es un complemento perfecto para cualquier regalo principal. También es una opción excelente cuando solo queremos tener un detalle con el otro y hacerle sentir fenomenal. ¡No os perdáis este divertido regalo!

¿En qué consiste?

Aunque hay estatuillas y premios de todo tipo, la que os mostramos hoy está fabricada en plástico. Puede que no sea el material más atractivo para un premio pero hará que no se nos dispare el precio. Si tenemos que optar por un pequeño complemento, decantarnos por el material de plástico es lo ideal.

Este Óscar tiene un tamaño de 23 centímetros por 9 centímetros de diámetro. Cuenta con una base de color negro y la famosa figura dorada del Óscar sobre ella. En este caso, es la peana la que se personaliza y aquí viene la mejor parte: podemos hacerlo con cualquier frase que se nos ocurra. Si es un regalo para un profesor podemos personalizarla con la frase: “para el mejor profesor del mundo” si es un regalo para papá: “para el mejor padre”… La imaginación es el único límite

¿A quién puedo regalar el Óscar personalizado?

Lo bueno de este regalo es que es perfecto para todo tipo de personas, desde los niños hasta los más mayores. El objetivo es tener un pequeño detalle con el destinatario y hacerle sentir orgulloso de su punto fuerte. ¿A quién no le gustaría algo así?. También es una idea excelente para amenizar cualquier fiesta o evento, por ejemplo, podemos hacernos con unos cuántos Óscar diferentes y repartirlos al acabar alguna competición.

Enlace: Óscar personalizado



Comments are closed.