Abecedario magnético para la nevera: un regalo con muchas posibilidades

Guardado en (Decoración, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para San Valentín, Romanticos) por regaloso el 27.02.2017

Tags: , ,

Hay regalos muy sencillos pero que ofrecen muchas posibilidades, ya sea como regalo para otros o para ayudarnos a preparar otra sorpresa mayor. Este sería el caso del abecedario magnético. Este divertido regalo es perfecto por si solo pero también nos ayudará si queremos sorprender a otro de una manera especial. Os contamos cómo en el post de hoy.

¿En qué consiste?

El abecedario magnético está compuesto por 120 caracteres de 1,5 centímetros de altura. Como su nombre indica, cada letra tiene un imán para poder adherirlo a superficies como la de nuestra nevera.

Con estas letras, podemos formar todo tipo de mensajes, desde la lista de la compra hasta una frase romántica para que la vea nuestra pareja al despertar.

¿Porqué decimos que es un regalo con muchas posibilidades? Además de ser un regalo en si mismo, estas originales letras nos pueden ayudar a dar una sorpresa a nuestros seres queridos. Por ejemplo, podemos poner un mensaje romántico, jugar a construir palabras en familia o utilizarlas como pista para descubrir un regalo aún mayor. También son una excelente forma de decorar nuestra nevera con una frase personal. ¡Se acabaron los imanes recuerdo de Torrevieja que estás deseando tirar!

¿A quién puedo regalar el abecedario magnético?

Es un regalo para todos los públicos, desde niños a mayores. Está especialmente indicado para familias o personas que se acaban de independizar y buscan un toque original para su cocina.

Podemos encontrar este divertido regalo en comercios desde 8,95€.

Enlace: Abecedario magnético



Comments are closed.